cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que significa Multi CSC?

(Tema creado el: 02-22-2019 03:08 PM)
18125 Visitas
Lenin
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tenía un celular S9+ comprado en Telcel instale la ROM MXO pero al momento de querer regresar a TCE se instala la de CHILE (CHL)

0 kudos
15 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Samsung utiliza una sola ROM para diferentes países, a eso se le conoce como multi CSC, ya que trae varias configuraciones. Estas ROM trae un CSC por default, dependiendo la ROM es la que se va activar. Si quieres cambiar la preconfiguracion realiza lo siguiente. Ingresa *#272*(número IMEI de tu equipo)#. Te saldrá un menú de preconfig, busca la de telcel (TCE) , luego seleccionas Install y luego "Sales Code change" y listo. Tu teléfono se va reiniciar con la configuración de Telcel. Cabe mencionar que esto va a borrar toda tu información, así que realiza un respaldo de ella.
NanoRoo
Beginner Level 3
Galaxy S
Una duda, al realizar el cambio de Csc se pierden las funciones de Samsung Pass?
0 kudos
NanoRoo
Beginner Level 3
Galaxy S
Antes hice root en un Note 20 (aunque lo volvi a regresar sin root), pero perdi ese tema de seguridad de Knox es decir, ya no puedo usar samsung pass o carpeta segura. He de ahi mi duda.
0 kudos
Lenin
Active Level 1
Galaxy S
puse el código que mencionas tal cual y no hace nada le doy a marcar y se enlaza como si fuera una llamada de teléfono
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
De hecho cuando pones el último símbolo (el #) en automático te sale un menú paracido al de la imagen e484d2bd-597c-4d21-aa2e-d22299e174a6.jpg
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
*#272*IMEI#
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
el imei es de tu móvil, cuando selecciones mxo se hará formateo te recomiendo respaldar tus datose69b1e24-8e82-4144-a111-73919e05d410.jpg
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Exacto!!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tengo entendido que eso solo funciona cuando instalas una ROM con CSC múltiple, si tu equipo ahora es Telcel creo que no funciona.
0 kudos