cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

que significa 'open channel for BIP'?

(Tema creado el: 04-12-2020 11:28 AM)
72407 Visitas
NicoMatte
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Me saltó un cartel diciendo 'open channel for BIP', ya me salió un par de veces más o menos seguido recién, alguno sabe qué es o como se saca? Aviso por las dudas tengo un S10e.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
¡Hola! Este problema es bastante raro y me costó mucho encontar gente que lo experimentase y una posible solución. Encontré solo una posible resolución a tu problema, y una que suena medio tonta pero se ve que funciona. Proba lo siguiente: Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a haber mágicamente desaparecido. Cómo dije, suena medio loco pero funciona con la mayoría, la otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung.

¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola! Este problema es bastante raro y me costó mucho encontar gente que lo experimentase y una posible solución. Encontré solo una posible resolución a tu problema, y una que suena medio tonta pero se ve que funciona. Proba lo siguiente: Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar. El teléfono no va a encontrar ninguna actualización pero el problema va a haber mágicamente desaparecido. Cómo dije, suena medio loco pero funciona con la mayoría, la otra opción es utilizar la app de Members para contactarte con el centro de atención al cliente 24/7 de Samsung.

¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Este sintoma comenzo luego de una actualizacion o modificacion de sistema?

0 kudos
NicoMatte
Active Level 2
Galaxy S
No recuerdo que se haya actualizado ni modificado nada.
Pero probé lo de Moloco y funcionó.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Perfecto, ante cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

0 kudos
MariSeri
Active Level 1
Galaxy S
A mi me acaba de aparecer luego de que se actualizo a android 13. Hay alguna solucion?Gracias
0 kudos
ArielYunes
Expert Level 5
Galaxy S
Te felicito ! muy bueno tu aporte ! me encanto 👏👏👏 ! te mereces un like y ahi te dejo mi link por si vos tmb queres ver la foto junto a mi Papa 😊 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy/td-p/5309391
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy S

Hola buenas ,  simplemente con un  LIKE  podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos
Pep8
Beginner Level 4
Galaxy S
Aun en 2021 continua ese problema del mensaje "open channel for BIP" y sigue sin haber una solucion efectiva (probe con ese truco de 'descargar e instalar y blabla' pero nada) lo peor es que tampoco esta claro porque ocurre y cada vez es mas molesto pues aparece con mas frecuencia...
No veo como solucion restablecer el smartphone a los valores de fabrica por varios motivos... primero por el costo del celular (es un dispositivo caro y no deberia tener que resetearlo)... deberia de haber una solucion a ese problema que no tenga que ser tan drastico como resetear a cero todo... solucion que pareciera universal a cualquier problemilla con los galaxy y que tambien se podria usar en cualquier otro celular pero que casualmente nunca se usa.. solo tal vez cuando compras o vendes un celular y queres que todo este en cero pero nada mas...
Es sorprendente la cantidad de problemas que encontre por ahi que tienen los galaxy (en mi caso el note 10 plus) y los hay de todo tipo... (problemas con el bluetooth, wifi, señal lte, panel edge de notificaciones... otra cosa que nunca me funciono tampoco... y un largo etc. de problemas) algunos se solucionan pero otros hay que cambiar el dispositivo directamente... la verdad que es indignante por todo!!.