- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-12-2020 11:28 AM
Galaxy S¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2020 02:12 PM
Galaxy S¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2020 02:12 PM
Galaxy S¡Saludos! Si te ayude a resolver tu consulta no te olvides marcar mi respuesta como solución así otros Members la pueden encontrar fácilmente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-13-2020 11:53 AM - editado 04-13-2020 11:54 AM
Galaxy SPero probé lo de Moloco y funcionó.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2023 07:26 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-15-2020 05:25 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-17-2020 10:41 AM
Galaxy SHola buenas , simplemente con un LIKE podes hacer feliz a un gran padre en el dia del padre, estoy participando del sorteo por el dia del padre, te queria invitar a mira y dale like a la foto con mi #superPapa en este gran dia se lo merece, https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2020 01:44 PM
Galaxy SDEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2021 03:14 AM
Galaxy SNo veo como solucion restablecer el smartphone a los valores de fabrica por varios motivos... primero por el costo del celular (es un dispositivo caro y no deberia tener que resetearlo)... deberia de haber una solucion a ese problema que no tenga que ser tan drastico como resetear a cero todo... solucion que pareciera universal a cualquier problemilla con los galaxy y que tambien se podria usar en cualquier otro celular pero que casualmente nunca se usa.. solo tal vez cuando compras o vendes un celular y queres que todo este en cero pero nada mas...
Es sorprendente la cantidad de problemas que encontre por ahi que tienen los galaxy (en mi caso el note 10 plus) y los hay de todo tipo... (problemas con el bluetooth, wifi, señal lte, panel edge de notificaciones... otra cosa que nunca me funciono tampoco... y un largo etc. de problemas) algunos se solucionan pero otros hay que cambiar el dispositivo directamente... la verdad que es indignante por todo!!.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »