cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tal comunidad

(Tema creado el: 04-29-2025 09:36 AM)
393 Visitas
Jhonnn2024
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy llego la actualización de one ui 7 para la los galaxy s21 plus en Perú
Samsung cumplió lo que prometió.

image

7 Comentarios
mickyd
Active Level 8
Galaxy S
llego para tu celular, no para los de Perú man
0 kudos
iMajestic
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el s24 ultra y nadaaaaa
AntonyDrs
Beginner Level 5
Galaxy S
Raro para mi s23 ultra no llega 😕 lo compre en la tienda oficial de Samsung perú no comprendo como funciona esto 😐
0 kudos
JeanCL
Active Level 4
Galaxy S
es que es de Perú, su s21+ debe ser liberado eeuu por eso. Yo tengo mi s23+ de Entel encima de chile xD para mayo con fe para mi
Raddo
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo S23U y si llego oficialmente pero supuestamente es porque mi CSC es TPA
iMajestic
Active Level 1
Galaxy S
Dijeron para mayo , debe ser la primera semana
Migueltzn
Active Level 3
Galaxy S
Y para el S24 Ultra por las puras, que mal servicio nos ofrece Samsung a los usuarios que hemos invertido en un dispositivo que no ha sido para nada económico como para no quejarse.

Si como estrategia de marketing voy a engañar a los usuarios con promesas de 7 años de actualizaciones pero la experiencia será así, mejor para la próxima apuesto por otra marca que sí cumpla con lo que anuncia al mercado.

Nos tenían paseando desde hace meses con la actualización.

Qué el dispositivo funcione perfectamente con OneUI 6.1 lo entiendo y no me quejo de la experiencia que tengo con el celular, pero para que anuncian algo que no van a cumplir al pie de la letra o al menos mantengan informado a sus usuarios de la fecha real.

Ponen mayo como posible fecha de actualización, pero es para el 01 de mayo o para el último día del mes?

De por si, en mi caso perdieron un futuro comprador de otro dispositivo de la marca.

Si para Samsung esto es una estrategia para que alguien compre cada año un nuevo dispositivo, pues realmente causa son molestias a nivel mundial sobre esto.