cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tal la experiencia con su s23 ??

(Tema creado el: 02-20-2023 02:39 PM)
449 Visitas
lujiburgos
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal la experiencia con sus s23 en todas las versiones??
13 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso, por ahora, todo genial. Me falta probar cosas pero no tengo quejas al momento. S23U.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

😊🙌 Que lo disfrutes! 

DrBurgos
Active Level 6
Galaxy S
Hasta ahora lo voy amando al teléfono. Pasé del s20fe al s23 ultra y es otro mundo.
El principal factor que me convenció es la duración de la batería, termino sacando el doble de uso respecto a mi teléfono anterior.
Ni hablar de las cámaras, son un disfrute constante. Ando tratando de aprender a sacarle provecho a los modos pro y expert.
Hasta ahora no tengo nada que criticar ni reclamar. Muy satisfecho con el cambio 😁
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy igual jajaja
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Muy buen cambio!!!!
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Normal, como los últimos años. Nada del otro mundo.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Volvemos a lo mismo jajaj. Depende de qué celular venís. Por ahí si venís del S22 no notás diferencia. Si venís de un S20+ como yo, sí.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Yo vengo del s22u (de hecho me lo dejé como segundo celu), y noto mucha diferencia, tanta como para estar **bleep** de haberlo comprado a pesar de los inconvenientes de la logística que tienen acá y los empleados inútiles (no todos, hay un barbudín en el stand del Patio Olmos que me atendió muy bien, lo mismo otro del local del Nuevo Centro en Córdoba).

Me da cosa volver a decir las diferencias que veo en mi uso diario, me repito en los posts como vieja arterioesclerótica, jaja!!!

Todo depende el uso que una le da. Por ahí si no le das mucha bolilla al celu te da igual tener uno de línea A.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Idem. De última copiá el link del post y ya🤣🤣
0 kudos