cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Que tan viable es quitar el plástico en pantalla?

(Tema creado el: 10-28-2020 08:16 PM)
141 Visitas
Rulo92
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Estimados Members...

Llevo ya tiempo con mi S10, el cual todavía tiene el plástico o mica que trajo en pantalla de fábrica. 

Este ya se ve algo dañado, por lo cual ya pienso retirarselo, sin embargo, tampoco quiero quede con rayones mi pantalla. Conocen alguna marca la cual sea compatible con el lector de huellas? O si la pantalla resiste de forma adecuada sin tener alguna Protección encima? Obviamente hablo del uso común. No lo pongo junto a otros aditamentos y tiene su case.

¡Gracias de antemano a todos!
16 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Asi haré. Sería muy incomodo de pronto notarle un rayon al cristal de la pantalla
0 kudos
Galaxy S
Te recomiendo 100% los de Dome Glass, es un poco laboriosa su instalación, pero el vidrio es de gran calidad y el lector de huellas funciona sin problemas
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
También he leído de esos. Los revisaré
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Se lo quite a mi Note10 a los 2 meses. No veo porque tener "protectores" en un teléfono de 1000 dólares. Ni protege nada y el reconocimiento de la huella era lento.Screenshot_20201028-142226_Facebook_4049.jpg
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
En parte opino lo mismo... Debería garantizarse tanto el rendimiento como la protección del mismo. Por el precio también me generaría mayor disgusto ver algún rayón. Hasta ahora tu equipo se mantiene avante en la pantalla?
0 kudos
Fonzter
Active Level 5
Galaxy S
Yo te recomiendo la de la marca ringke, lo puse en mi s10 y funciona muy bien
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
Igual tengo un S10+, traje la mica de fabrica un año hasta que se dañó al completo, la quite y no le puse nada en su lugar, todo bien hasta ahora, ningún rayón ni nada
0 kudos