dantegame
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2025 09:10 PM
Galaxy S
Todos hablan que la cámara de el samsung tal es buena, que graba en 8k qué estoy y aquello, pero ya dijeron la verdad en cuanto al tiempo de grabación ? Se que esto produce calor en el equipo pero hay que decirlo su solo puedo grabar 7 minutos en 4k a 60 fps con la cámara nativa, para que compro un teléfono de más de 1000 dólares con tremendo sensor más allá de hacer fotos, no me mal entiendan pero hay personas que dicen grabar videos que suben a YouTube esos videos duran 15 minutos 30 minutos, y dicen que su equipo es execelente para grabar, entiendo que algunos mienten, otros no, y a eso se debe este post, tuve un s21 ultra y se ponía tan caliente que solo cerraba la cámara y alguna vez se apagó con la misma 4k 60 fps, un iPhone mini y claro lo mismo, y ahora un s23 normal, si no se traba al grabar de plano se cierra, la pregunta es cuanto tiempo graba sinceramente tu celular si es que lo has probado, sin parar en 4k a 60 fps usando cámara nativa sin mods ni sistema de enfriamiento externo ?

Foto de otro miembro
1 Comentario
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-08-2025 10:22 PM
Galaxy S
Hola Dante 🌟
En esto influyen varios factores, pero uno que he notado muchísimo es la temperatura del ambiente y la exposición al sol.
Por ejemplo, cuando estoy al aire libre en días muy calurosos, bajo el sol directo, el móvil se calienta solo con tomar fotos o videos de unos 1 a 10 minutos. En cambio, cuando grabo sesiones largas (como rutinas de ejercicio para revisar mi técnica) puedo grabar sin problema hasta media hora, sobre todo si estoy en interior con el aire acondicionado encendido (alrededor de 24 °C).
Si subo el brillo se calienta un poco, pero nada grave; y si lo dejo con brillo medio, puede grabar más de 20 minutos sin aviso. Cuando no tengo el aire encendido sí noto algo más de calor, aunque nunca me ha aparecido el mensaje de temperatura alta.
Solo en condiciones extremas (unos 38 °C y sol directo) he preferido detenerme antes de que aparezca el aviso. Esa ha sido mi experiencia, aunque sé que varía según cómo usemos el dispositivo.
¿Tú en qué condiciones has notado esos cambios de temperatura? ☀️📱
En esto influyen varios factores, pero uno que he notado muchísimo es la temperatura del ambiente y la exposición al sol.
Por ejemplo, cuando estoy al aire libre en días muy calurosos, bajo el sol directo, el móvil se calienta solo con tomar fotos o videos de unos 1 a 10 minutos. En cambio, cuando grabo sesiones largas (como rutinas de ejercicio para revisar mi técnica) puedo grabar sin problema hasta media hora, sobre todo si estoy en interior con el aire acondicionado encendido (alrededor de 24 °C).
Si subo el brillo se calienta un poco, pero nada grave; y si lo dejo con brillo medio, puede grabar más de 20 minutos sin aviso. Cuando no tengo el aire encendido sí noto algo más de calor, aunque nunca me ha aparecido el mensaje de temperatura alta.
Solo en condiciones extremas (unos 38 °C y sol directo) he preferido detenerme antes de que aparezca el aviso. Esa ha sido mi experiencia, aunque sé que varía según cómo usemos el dispositivo.
¿Tú en qué condiciones has notado esos cambios de temperatura? ☀️📱