cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tanto producen calentamiento en juegos en el s23 ultra?

(Tema creado el: 09-17-2023 09:29 PM)
217 Visitas
manuelonofre77
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola gente, espero no molestar pero me surgió una duda con respecto al uso que le doy al s23 ultra en los juegos, no soy mucho de jugar pero recién instale minecraft, ya he jugando algunas semanas pero me percate que produce un sobrecalentamiento en el dispositivo, algo que ya es molesto si juego sin la funda, alguien a tenido alguna situación similar?
Es normal o que puedo hacer? 
Pd: en otros juegos si me produce calentamiento pero algo normal
Muchas gracias y espero que me puedan ayudar :v
8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal. Pero si usan un control ya sea genérico ,o de xbox. Se calienta mucho menos al estar jugando
GHYSNSS
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola, manuelonofre77!😃
El sobrecalentamiento de tu dispositivo durante el juego tiende a ser normal. Sin embargo también depende de el juego que estés ejecutando, el lugar y clima actual.🌡

(PD:¡Saca GamerTag!😉)
manuelonofre77
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la ayuda👍
Galaxy S
Activa Game Launcher, y en menú Más/Complementos de Juegos, descarga Game Booster Plus, aquí configura el rendimiento de cada juego.
Con esto tu equipo procesa mejor los juegos y se calienta menos.

También, el que se sobre caliente o no, depende mucho de la configuración que uses dentro del juego (fps, calidad de gráficos y todo eso que puedas configurar dentro del juego), entre más altas sean estás configuraciones, mayor calentamiento del equipo (por el uso de recursos).
manuelonofre77
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, checsre esos detalles 😁
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

El calentamiento puede ser normal en ciertas condiciones y no afectará la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Sin embargo, si comienzas a sentirte incómodo debido a un posible sobrecalentamiento del dispositivo, debes pausar el uso del dispositivo y esperar unos minutos a que recupere la temperatura normal.

Para ayudar a mantener tu Galaxy a una temperatura normal, consulta esta guía:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/

Si el calentamiento excesivo persiste después de seguir las indicaciones antes mencionadas, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 👌

ralph1990
Active Level 7
Galaxy S
Es normal y más si estas en una zona donde hace calor incluso me pasa que con funda lo siento tibio reviso la temperatura y el cpu esta a 16.6 y la batería esta a 37.5
Stemled
Active Level 2
Galaxy S

El calentamiento en los juegos del s23 ultra puede variar. Para mejorar su experiencia de juego, considere personalizar CS: GO con máscaras únicas de https://dmarket.com/es/ingame-items/item-list/csgo-skins/knife. Su plataforma ofrece una amplia selección, lo que garantiza que siempre juegues con estilo.