cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que tipo de carga es más recomendable

(Tema creado el: 08-02-2022 11:38 AM)
317 Visitas
NellyTm
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Compré el galaxy s22 ultra, al igual que las últimas generaciones cuenta con carga inalabrica. Muchos me dicen que es mejor cargarlo de manera alambrica por que le da más vida a la batería y la carga dura más. Otros me dicen que la inalambrica es mejor para mantener el puerto de carga intacto.  Ambas cargas son  rápidas. En su experiencia que es lo mas recomendable para mantener la batería en óptimo estado??? De antemano gracias por sus opiniones 😉 

0 kudos
10 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Alambrica y no usar la carga rapida. Ya que eso degrada poco la batería.
NellyTm
Active Level 3
Galaxy S
Y como de regula el tipo de carga? Al conectarlo en automático dice carga rápida 🤔
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Entras en ajustes y en Cuidado y bateria del dispositivo . Entras y le das a bateria y más abajo te sale más ajustes de bateria. Ay desactivaas cargas rápidas y también te recomiendo actives la opcion de proteger la bateria para que cuabdo se cargue al 85% deje de cargar. Así ayudas aque la bateria no llegue Asus ciclos y se degrade más rapido
NellyTm
Active Level 3
Galaxy S
Ok,muchas gracias 🙂
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
De nada.. saludos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
En realidad lo que desgasta es cargarla de forma rápida y hasta el 100%, no si lo cargas de forma alámbrica o inalámbrica.

Para lidiar con lo del 100%, Samsung te permite configurar para que se cargue al 80% siempre.

Para el caso de la carga rápida, yo uso Bixby Routines. Por ejemplo, al ponerlo en su base para cargarlo en la noche, se desactiva la carga rápida (vamos, me da igual que tome 3 horas cargándose). De día si tengo la carga rápida.
NellyTm
Active Level 3
Galaxy S
Excelente, muchas gracias. Así lo haré 😊
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Mira, esta es mi rutina de carga rápida. Entonces yo la tengo manualmente desactivada la carga rápida, y la rutina se encarga de activarla si se cumplen los criterios dados.

Screenshot_20220802-115350_Bixby Routines_15739_1659459231.jpg
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Y del 80%, sinceramente pagué mucho por mi equipo, como para limitar su autonomía. En lo particular prefiero no estresarme por eso y gastar unos 2 mil pesos en cambiarla si falla.