cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja colectiva por demora en S23

(Tema creado el: 03-28-2023 10:06 PM)
633 Visitas
lauritha
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Chavos, si ya están tan hartos como yo de la pésima atención que hemos recibido por parte de SAMSUNG y su deplorable servicio al cliente, los invito a unirnos para generar una Queja Colectiva ante la PROFECO, para ver si de esta manera logramos que ya nos entreguen nuestros productos.
41 Comentarios
leobasz
Active Level 4
Galaxy S
Cuenta con mi apoyo, ya estoy harto.
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy S
No es por ellos es por la guerra de ucrania que no llegan iwal las piezas de los carros
0 kudos
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy S
Pero te apoyo
0 kudos
lauritha
Active Level 4
Galaxy S
Pero en los carros si te avisan que pueden tardar más de 6 meses, aquí real solo dicen la siguiente semana llega, este al pendiente de sus medios de comunicación, pero nunca recibes nada
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Pero si ese fuera el problema, por qué habemos personas que compramos después de la preventa y nos llegaron sin problema los equipos? Yo pedí el mío el 12 de marzo y me llegó el 14... aquí el asunto es que a quienes compraron en preventa los hicieron de lado, al cabo ya los tenían amarrados... eso está súper mal.
lauritha
Active Level 4
Galaxy S
Exacto hay personas que lo acaban de comprar y ya les llego, real les daban preferencia a ellos y no a los que compramos muchísimo antes
lauritha
Active Level 4
Galaxy S
Acabo de poner un tweet, a ver que pasa
Galaxy S
Yo recomiendo comprar en tienda física del inventario
0 kudos