cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja colectiva por demora en S23

(Tema creado el: 03-28-2023 10:06 PM)
631 Visitas
lauritha
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Chavos, si ya están tan hartos como yo de la pésima atención que hemos recibido por parte de SAMSUNG y su deplorable servicio al cliente, los invito a unirnos para generar una Queja Colectiva ante la PROFECO, para ver si de esta manera logramos que ya nos entreguen nuestros productos.
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy S
Recomiendo que compres en tu línea como telcel, movistar
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Les sugiero enviar un mensaje privado por FB o IG con sus datos:

- Nombre completo
- Número telefónico
- Mail
- Número de orden
- Detalles de la situación 
- Horario para de contacto
- Canal de contacto (Mail o teléfono)

De esta forma, pueden brindarle mayor y MEJOR atención. 

0 kudos
lauritha
Active Level 4
Galaxy S
Ya tienen mis datos y la verdad solo se hacen pend*jos, nadie me ha contactado y es probable que no reciba mi celular. Solo les digo que podemos proceder penalmente por fraude y administrativamente por publicidad engañosa
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lauritha!

Ya estamos revisando nuevamente la situación con el área responsable, para que se comuniquen contigo y puedan proporcionar una solución lo más pronto posible.

Nos disculpamos por las molestias. 

¡Saludos!

0 kudos
lauritha
Active Level 4
Galaxy S
Cuando me van a contactar?
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
Cual versión compraste?
0 kudos
lauritha
Active Level 4
Galaxy S
S23 ultra, de 512 GB, color grafito el 6 de febrero
SamuelDte
Active Level 4
Galaxy S
Me ha tocado leer varias quejas con las versiones Ultra y más en colores especiales en línea. La verdad yo compre el S23 normal en preventa y me llego casi al día siguiente. Me sorprendió la rapidez ya que en mi ciudad no hay Samsung store.
0 kudos
lauritha
Active Level 4
Galaxy S
Que bueno que te llego rápido. Para todos los demás si se me hace un abuso esperar 2 meses por un mugroso teléfono, además del pésimo servicio al cliente, que de verdad sirven para nada y para lo mismo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, lauritha! Antes que nada, te pedimos una sincera disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos