cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Queja: es falla de software al actualizar a la última versión

(Tema creado el: 10-09-2020 01:57 PM)
919 Visitas
Haeri1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung s9: mi pantalla móvil tiene pequeñas líneas negras, una especie de color verde fluorescente tiene un brillo de entre 20 y 80% cuando se ajusta, funciona bien por debajo del 20% de brillo y 80% por encima del brillo cuando se mantiene un problema de calentamiento después de la actualización .. Mi teléfono nunca se ha roto nada en la pantalla condición absolutamente nueva. ¿Cuál es el problema?. Por favor ayuda. Mi teléfono nunca se ha caído o roto Nunca nada. Entonces, por qué este problema y la persona del centro de servicio de Samsung dijo que la pantalla está dañada, debe reemplazarla. Necesita reemplazarlo con una nueva pantalla con marco. (Anillo) . Estoy 100% seguro de que después de tomar las actualizaciones en septiembre comenzó este problema. Samsung nunca admitirá fallas o errores. En esto estamos sufriendo los compradores. Las recomendaciones o posibles soluciones dicen que tratemos de restablecer de fabrica el dispositivo y que si esto no funciona un cambio de pantalla solucionaría el problema, pero este problema no es de hardware, es un problema de software. Es increíble que los servicios de Samsung digan que tengo que cambiar la pantalla de un teléfono premium que nunca se me ha caído y que este tipo de falla le ocurren a cientos de personas Y no es la primera vez que me pasa esto, este problema me paso en febrero y en la actualización de julio lo corrigieron y ahora con la última actualización vuelve el mismo problema y mas fuerte ya que no permite usar el truco de always on display que permitía de algún modo corregir el problema al desbloquear el dispositivo. Ahora estoy obligado a usar una app (PWMfree) que corrige de manera temporal el error de la última actualización. Si fuera posible habiliten la opción de volver a Android 9 que ese sistema operativo funcionaba mejor que el sistema actual Nota: este problema le pasa al S8 S9 S10 S20 y otros
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
bueno entonces no quedará más que esperar un parche de seguridad que arreglé ése problema 👌✌️👍
Samsung_RTdaMjM
Beginner Level 2
Galaxy S

Ayer  lunes 5 de junio actualicé mi celular que no presentaba ningún problema de carga ni calentamiento,todo funcionando bien, lo q me extrañó es q muy poco tiempo tenia de haberlo actualizado y nuevamente me pedían actualizarlo, lo hice y comenzó un calvario, el celular se calentaba como si fuera una plancha, y se descarga en poco tiempo, hasta apagarse, esto lo sigue haciendo, ¡que desastre con esta actualización! Y después dan explicaciones q nada que ver, mi teléfono ni se ha caído, ni ha tenido mayor problema antes de esta última actualización, espero no se arruine por esta actualización basura  de software que nos aplicaron. Ojalá que pronto revisen lo malo que tiene este software, no sirve y no son los celulares los malos.

0 kudos