cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quejas

(Tema creado el: 02-10-2024 04:22 PM)
825 Visitas
lizetterivas
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Querido tío Samsung 

Deberías de hacer un apartado para QUEJAS QUE YA HARTARON TODOS LOS Q NO SE LE A ACTUALIZADO EL TELEFONO ES LO MISMO DE SIEMPRE YA DAN hueva la verdad queja tras queja parecen disco rayado 

GENTE SE VA ACTUALIZAR CUANDO SE TENGA QUE ACTUALIZAR ASI DE SIMPLE , AL RATO TODOS ESOS Q PRESIONARON QUEJANDOSE Q SE DRENA LA BATERIA , Q QUITARON ESTO QUE QUITARON AQUELLO 
24 Comentarios
rubenleon
Active Level 5
Galaxy S
Si apoyo eso
Manuel2012
Active Level 7
Galaxy S
Que denigrante tu comentario. Esté es un apartado para expresarse libremente ya sea de QUEJAS u otro tipo de cosas . Me parece que hay una opción de silenciar notificaciones de dicha app . DE NADA
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que denigrante tu comentario!!! Este apartado es libre de expresión hay gente que se queja de los que se quejan!! me parece buena opción no comentar en los post que no te agraden!!! DE NADA
Manuel2012
Active Level 7
Galaxy S
Nombre solo copia y pega 🤣🤣
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
🤡
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
🤣🤣🤣 yo estoy aqui solo por ver los comentarios 🤣🤣🤣 y tambien quejarme que aun no llega mi cell 🤣🤣🤣🤣
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Yo solo veo fuego y me acerco con gasolina!!
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja te gano
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Todos lo que esperan la actualizacion con tanta urgenza, no entiendo para que? Ni yo que trabajo con el cellular todo el dia y no me fijo si hay salida de dicha actualizacion...
0 kudos