cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Querés saber más sobre el próximo lanzamiento?

(Tema creado el: 01-21-2023 12:01 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
¿Querés saber que beneficio tendrás con el pre-registro si compras el nuevo lanzamiento? El beneficio es solo on-line o también en tiendas físicas? ¿Querés saber cuándo vas a poder comprarlo?

Tengo un problema (en realidad varios 🤔😂😂😂), pero uno es leer todos los manuales, las bases y condiciones, y hasta la letra chica de las promociones y afiches. 
Lo bueno es que te enteras de cosas.
¿Tenés buena vista?

Te la hago fácil. Lo bueno de poder dictarle a tu Samsung para que escriba por vos...

Aclaro que el texto que transcribo a continuación es información pública que cualquiera puede acceder. La misma surge de la web de Samsung Argentina (arriba el link) y de sus afiches publicitarios y ofertas comerciales. Es la transcripción de la letra chica. No es contenido de mi autoría. Es la simple transcripción.

"Acción comercial valida desde el 3 dе febrero al 2 de marzo de 2023 o hasta agotar stock de 2500 beneficios, lo que ocurra primero (el "Plazo"). Válido para usuarios registrados para pre-venta desde el 11 de enero al 31 de enero de 2023 en https://www.samsung.com.ar/unpacked/ que durante el plazo realicen compras de Galaxy S23 Ultra Galaxy S23+ y/o Galaxy S23 (cada uno, el "equipo") en la tienda Online (https://shop.samsung.com/ar) ingresando a través de link que se le enviará luego de su registro (el "link") o en tiendas físicas Samsung Store, informando al personal su condición de registrado en pre-venta. Con la compra de un Equipo en la tienda online Samsung (ingresando a través del Link) o en las tiendas físicas Samsung Store durante el plazo, te llevas de regalo un Cargador inalámbrico Single (el Beneficio). Duplicá almacenamiento sin cargo, válido desde el primero de febrero al 2 de marzo de 2023 o hasta agotar stock de 2000 beneficios, lo que ocurre primero (el Plazo). Con la compra de un equipo durante el Plazo, podés acceder al doble de almacenamiento por el precio de la memoria inferior (el beneficio). Samsung no comercializa productos a consumidores las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuento y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung para mayor información y conocer los Samsung Store ingresa a www. samsung.com/ar Samsung electronic Argentina S.A 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710 Piso 7 CABA"
31 Comentarios
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Ese "problema" viene con el título, mai fren. 🤣

Yo soy igual, aprendí después de haber vivido ocho años con un abogado..
No tengo buena vista (uso anteojos, así que está mejorada nomas), por eso me acostumbré a sacar foto e ir agrandando hasta leer todo (cuando hay páginas que no te dejan hacer alto zoom), o uso la aplicación lupa (que la tengo en un acceso directo en el celu).

Pensé que se iba a poder dar el celu anterior en parte de pago, pero no estoy viendo que se mencione el tema. 🤔

Gracias por desasnarnos, y por safarme de usar la lupa. 😜
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
😂😂😂. Plan canje seguro que habrá. Lo que no veo y me preocupa es que en anteriores lanzamientos había un descuento del 20% para los preregistrados. Esperemos no perder ese beneficio tan importante.
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Sabes que yo también pensé que iba a haber descuento, como si registrarse fuer una especie de "preventa" (que no lo es, obviamente), pero que se yo.
Si no, para qué registrarse? 🤔
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Esperemos. Quizás aparezca.
Mabel_66
Expert Level 1
Galaxy S
Hola.
Gracias por brindarnos ésta excelente información.
Que pases un lindo sábado, HUR-Z.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
De nada Mabel. Buen sábado!
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Por lo visto me voy a quedar con el A53 toda la vida
Mabel_66
Expert Level 1
Galaxy S

Lamentablemente cada vez vienen más caros.
Los **bleep** ni te cuento.
Ni con descuentos va a ser accesible.
Es una verdadera pena.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Por el A53 por el plan canje me lo toman +/- en 110000, hoy ví creo que era extra descuentos de 18000 y me tomaban el A53 en 92000... Perdón! De que descuento extra me hablan?