cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Querida Sam ta: #CartaASAM_ta #SamsungMembers

(Tema creado el: 12-15-2025 05:42 PM)
118 Visitas
Hadesong
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Este año Galaxy Al me acompañó con mi dispositivo Samsung s21 Ultra que si bien no es de lo mas reciente le he sabido sacar provecho al 100% descubriendo nuevas cosas que no tenia ni idea que podian hacerse con un teléfono asi abriéndome muchas posibilidades y ayuda para la escuela y cosas de la vida cotidiana, ha sido un bien año aunque ha terminado con complicaciones debido a que la salud de mi padre se ha visto empeorada por problemas renales que nos agarraron de imprevisto con todo lo que conlleva tener que acomodarnos como familia para atender sus necesidades y estar bien dentro de todo. Me gustaria participar para ganar cualquiera de los dispositivos disponibles en el sorteo en especial el S25 Ultra para poder actualizar mi dispositivo para tener un mejor rendimiendo ya que a lo largo de los años me voy quedando sin espacio y por obvias razones ha bajado el rendimiento de tanto uso que le doy jaja.

Felices fiestas a todos los que lean esto! #CartaASAM_ta #SamsungMembers

2 Comentarios
MarcoRodriguezT
Active Level 10
Galaxy S
Hola!
No olvides colocar de título: #CartaASAM_ta #SamsungMembers, para que su carta sea tomada en cuenta.
Saludos! 🤗
CarlosRmirz
Active Level 10
Galaxy S
Suerte 🤠💙