cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quick share & airdrop (mini tutorial)

(Tema creado el: 06-17-2026 03:22 PM)
204 Visitas
mafuelugo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Les voy a contar una historia 📖:

Hasta febrero 📅 de este año tenía mi Galaxy A55 5G, lamentablemente se me cayó de las escaleras y su pantalla pasó a mejor vida. Durante este tiempo y hasta finales de mayo (bendito hot sale) estuve usando un iPhone 📱 que me prestó mi hermano para estar comunicada; muchas veces me pregunté cómo pasaría las fotos 📷🎞 que tomé con ese dispositivo a mi futuro (hoy presente S26). 

Y pareciera que Samsung escuchó esos pensamientos, hoy he logrado pasar mis fotos del iPhone a mi S26 🫶🏼.

Les dejo un mini tutorial para que, si ustedes lo necesitan, lo hagan 🫰🏼

Cabe señalar que el envío puede hacerse en ambas direcciones: samsung ↔️ iPhone. 

Comienzo mostrando como se ve desde mi s26:

image
Seleccionamos nuestra imagen y tocamos compartir, una vez en esa ventana elegimos la opción quick share. (El iPhone debe tener activado el airdrop en la opción de recibir de todos los dispositivos).

image
Nos aparecerán los dispositivos cercanos, en este caso seleccionamos el iPhone. El otro dispositivos debe aceptarlo y listo. 

image
Aceptamos en el otro dispositivo y listo 👌 😉 

Ahora vamos a recibir en nuestro galaxy

Primero seleccionamos la imagen a compartir, ahora aquí, elegimos enviar por airdrop.
image

Importante: nuestro galaxy debe tener activada la opción de recibir mediante quick share 

Ahora, una vez listo el paso anterior:

image
Emergerá una pantalla que notifica que se compartirá u archivo desde otro dispositivo, aceptamos

image

️ ahora si, ya recibimos nuestro archivo.

image

Ustedes con quién utilizarán esta opción? 
Háganme saber si logré solucionar una duda.
Mar 🫶🏼🪻🐝

6 Comentarios
Galaxy S
Es una gran opción que rompe barreras, ahora que salgo con mis amigos puedo compartir las fotos que tomo con mi S26U a sus teléfonos
0 kudos
GonPradere
Beginner Level 2
Galaxy S
Me puedes decir si hoy día, 2 de Julio, puedes continuar con este método? Yo había sido capaz de hacerlo sin problema alguno, pero hace un par de noches mi IP16 se actualizó y no es posible visualizar ningún dispositivo, de IPhone a Samsung o viceversa.
0 kudos
Galaxy S
Hola, si puedo compartir archivos sin tema, solo revisa si tienes que habilitar en ajustes compartir con todos
0 kudos
GonPradere
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo tengo activado, y no me es posible encontrar mis dispositivos como antes. Esta es mi versión de iOS. La suya es la misma?EVY7l3r1IL.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por compartir este tutorial mafuelugo! 🙌📱

0 kudos
GonPradere
Beginner Level 2
Galaxy S
Me puedes decir si hoy día, 2 de Julio, puedes continuar con este método? Yo había sido capaz de hacerlo sin problema alguno, pero hace un par de noches mi IP16 se actualizó y no es posible visualizar ningún dispositivo, de IPhone a Samsung o viceversa.
0 kudos