cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Quick start

(Tema creado el: 01-30-2020 02:16 PM)
2354 Visitas
terman2000
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Al hacer la recalibracion de bateria le doy a quick start y en vez de bajar subió el porcentaje de batería y si lo vuelvo a hacer baja al que me decía antes de hacer el procedimiento ¿Es malo hacerlo seguido? Y también a quien creerle del porcentaje, al que baja o sube xD?

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
no, no es normal, revisa si hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano, prueba a restablecerlo, si no funciona pues llévalo a revisión

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
en primera, no es recomendable hacerla tan seguido, podrías provocar fallos en la batería, solo se recomienda hacerlo una vez por mes, por el otro lado, debes dejar cargando tu celular hasta el 100%, luego lo calibras, y lo vuelves a conectar hasta que ya no baje del 100%
0 kudos
terman2000
Active Level 3
Galaxy S

Ya he visto los tutoriales y hasta soporte técnico me lo comentó pero lo he hecho varias veces y sigue pasando los mismo de que me da un menor porcentaje o mayor, cambiando de pregunta ¿Es normal que el procesador de mi teléfono sin usarlo esté entre 55 a 63 grados con subidas y bajadas altas?

0 kudos
Solución
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
no, no es normal, revisa si hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano, prueba a restablecerlo, si no funciona pues llévalo a revisión
Alvaro9
Beginner Level 2
Galaxy S

Quería saber porque mi samsung note20ultra no muestra ese menú para calibrar la batería 

0 kudos