cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

quiebre de stock para usar gifcard

(Tema creado el: 02-22-2021 10:45 PM)
310 Visitas
josesin
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Estimados samsung y cimunudad buenas noches, les habra pasado lo mismo?? Quiebre de stock para canjear la gifcard.

Cuando les llega nuevo stock!!!

Tengo s21ultra y carcasas no hay... los galaxy buds pro tampoco...cargador ya tengo.
no quiero canjear la gifcard con algo que no quiero.

Como les fue a ustedes comunidad???

Saludos.
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
hasta el 31 de marzo según indicaron desde Samsung puedes usar la giftcard, yo alcance a canjear los buds pro (plata) quería de color negro pero estaban agotados, la carcasa también alcance a canjearla.
Demás que renuevan el stock antes del 31 de marzo, tendrías que ir revisando constantemente
josesin
Active Level 3
Galaxy S
espero lo mismo, pero niun brillo que sean así jijiji antes eran mas cheveres, gracias por responder
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
guarda esta imagen de respaldo por si luego de hacen los locos....

Screenshot_20210222-234644_Gmail.jpg

0 kudos
josesin
Active Level 3
Galaxy S
siii pantallazo a todo no mas...

SmartSelect_20210222-235318_Email_20474.jpg

0 kudos
Vannita
Active Level 2
Galaxy S
estoy en la misma situacion y lo peor que en ningun momento antes de comprar de dijo que ls gifcard tenia fecha de vencimiento una vez entregada te informan que vencen el 31 de Marzo
0 kudos
josesin
Active Level 3
Galaxy S
siiii, y mas encima diciendo que era hasta febrero no mas pero de forma excepcional se extendió hasta el 31.03 niun membrillo jajaj saludos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   Jech13 

 

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, para consultar por productos disponibles, recomendamos hacerlo mediante el siguiente enlace https://samsung-ayuda.zendesk.com/hc/es encontraras un asistente virtual que te puede ayudar.

 

¡Saludos!

Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
Hola, cuando yo llamé a Samsung me comentaron que lunes y miércoles reponían stock, espero que sea correcto, yo tuve suerte y cuando la recibí compre los Galaxy buds pro negros(el color que quería) y la carcasa con s pen.
0 kudos
josesin
Active Level 3
Galaxy S
ohhhh esa la idea general gracias por el dato estare atento al recambio...saludos y buen dia
0 kudos