cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quien me puede ayudar

(Tema creado el: 09-20-2021 05:24 PM)
192 Visitas
andres_rojas_h
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Les cuento amigo hace como 4 semanas atras me compre galaxy s20+ y hoy quise habli mi cuenta de netflix en este celular a lo k no pude por k me dice k el dispositivo es incopatible  a lo cual no lo puedo ni de sintarla como biene de fabrica la aplicacion  solo la puedo desastivar si alguien me puede ayudar estaria agradecido ..
9 Comentarios
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Hola mi estimado Andres. Bueno respecto a tu problema con tu cuenta de Netflix que no sea compatible, una de esas razones puede que sea por el Root en pocas palabras puede que tu dispositivo esté rooteado, y lo otro si no puedes desinstalarla puedes Si Desactivar la App de Netflix y obviamente ya no aparecería en el cajón de aplicaciones, y ya ahora si no quieres de por si tener esa app en tu dispositivo te recomiendo que intentes instalar un firmware libre de compañías donde ya No vienen app de terceros preinstaladas.
andres_rojas_h
Active Level 1
Galaxy S
Amigo una pregunta k eso rooteado k es eso y como se hace ?
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Esta es la respuesta más básica a tu pregunta mi estimado Andres.Screenshot_20210920-135437_Root Checker Basic_11810.jpg
0 kudos
Rafnight
Active Level 5
Galaxy S
Hola, cuando le relgale un s20 a mi tía, resultó que el sistema no estaba verificado por Google y no podía usar ciertas aplicaciones como Netflix o Google pay, por lo que lo llevamos a la tienda para que le arreglaran el software
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
andres_rojas_h

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60.

 

¡Saludos!

0 kudos
andres_rojas_h
Active Level 1
Galaxy S
Es k lo compre el 21 de agosto se supone k uno compra un celular nuevo para k no de incombenientes a partes un celular de gama alta se supone llame para la empresa no me solucionaron nada kede en lo mismo solo k lo lleve al cervicio tecnico y eso es peder tiempo k no lo tengo por k trabajo a parte el celular no lleva ni un mes para k de probrema se supone a mi me gustaria k me lo cambiaran el producto muy desconforme con la marca 🤬🤬
0 kudos
dille1996
Active Level 1
Galaxy S
Bro puede ser que le falta actualizar comprueba eao
0 kudos
andres_rojas_h
Active Level 1
Galaxy S
Dice k tengo actualizado y no me sale nada para altualizar
0 kudos
DrakeG97
Active Level 3
Galaxy S
Hola, eso es porque no tienes el Google play certificado, lamentablemente la única forma es instalar un sistema oficial de Samsung que si traiga certificación. Puedes ir a una Samsung y ellos lo deben hacer en 5 minutos ya que está en garantía. Lo que si debes respaldar todo ya que se borra toda la información.