cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔈Quien pudiera

(Tema creado el: 01-13-2023 05:37 PM)
408 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Si Samsung Argentina tuviera ofertas como Samsung España que felices seríamos 

image

17 Comentarios
TonyStarkk
Active Level 5
Galaxy S
Olvídate que haya ofertas reales. Cómo todo en este país te venden cosas ya viejas al precio de 2023.
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Ya lo conté pero, como diría Mirta, el público se renueva.. 😬
Una amiga española, hace vaaarios años, me regalo mi primer Tablet Samsung y al mismo tiempo se compró la misma para ella.
Creo que hacían alto descuento en la segunda unidad.
Acá? Olvidate.
Si a eso le sumas que el que vende usado te lo cobra como nuevo (buscando un watch usado un flaco vendía uno a 100 lucas 😳, usado..)
Argentina, ispa shenerous.. 🙄
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Sisi, yo me acuerdo que lo dijiste, esto es argentina, hace poco una compañera quiso regalarle a 2 hermanas en mismo celular, creo que era A12 o 13, busco y encontró una oferta el claro, claro dijo que no podía comprar 2 iguales, termino comprando uno con la oferta y el otro no, así se maneja toda la Argentina
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Ah, dale.. Si las empresas ya te hacen eso, cuando la idea es vender.. 🤦‍♀️
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
🤦🤷
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
De haberlo sabido antes, vendi el w4 mio en 40 l.p.m.
Yo recuerdo que en algún momento, alla por el 2005 o 6 comprabas un celu y te regalaban uno igual, y en ese momento lo que comprabas era la novedad
Fachan
Active Level 10
Galaxy S
Me acuerdo de una marca (mi primer marca de celu touch, allá cuando la tierra todavía estaba caliente 😬), en su momento había sacado una oferta donde: o elegías que te venga de regalo los auriculares bluetooth o una pantalla más..
Todo por el mismo precio.
Y las empresas de telefonía celular no podían vender nada por separado. Se habrán querido matar por no poder sacar provecho.. 🤣
VaniH
Expert Level 3
Galaxy S
Yo recuerdo haber pagado un celular puramente con mis ahorros $250 😵😵
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy S
Yo tenía un S7 lo canjee por el S9+ por 2 mangos y en 18 cuotas