cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Quien quiere ser Ambassador?

(Tema creado el: 05-03-2021 10:01 PM)
258 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Contanos tus experiencias y expectativas al respecto.  Asi ya los vamos conociendo.
 Para después, darles nuestro apoyo como usuarios. 
 Aprobando sus reviews y soluciones propuestas. 
 ¿ Porque queres ser ambassador?. ¿ Que esperas de este nuevo rol?. 
 
 
 Que elementos de trabajo debería a mi criterio personal tener también un buen ambassador, además de carisma, simpatía y paciencia. Para poder explicar y hacer reviews : 
 Creo que debería tener por lo menos un s9, un s10, un s20, un s21, más algún modelo de la serie A y algunos accesorios. 
 
 
 ¿ Porque?. Porque así sus respuestas serían mas genuinas, y las podria verificar. 
 Mostrar las capturas de pantalla o videos junto a sus respuestas. Lo que le daría mas seriedad, respeto y admiración. 
 
 
 Y no convertirse en un ambasador del copy/paste, como hay por ahi. Pero bueno, esa es mi humilde opinión. Hay que tener elementos para poder ensayar y explicar. 
 
 
 
 
 Mucha suerte a todos los postulantes. 
 
 
 
 
 Les dejo bases y condiciones: 
  
 image 
 
 
 
 
 
 
 
 
10 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

Hola @Jupiter2!

 

Me parece muy interesante tu propuesta de preguntarnos a todos los participantes ¿Porque querriamos ser los nuevos embajadores?

 

En lo personal, algunos meses siendo parte de este foro, ya que un amigo me introdujo, y desde entonces me encanta solventarle las dudas a los usuarios.

 

Pero no solo eso, siempre desde chico fui muy fan de la tecnologia en general, y siempre fui de meterme mucho, e investigar cuales son las nuevas funcionalidades y tecnologias de cada dispositivo. Pero ultimamente me estuve centrando muchisimo en la fotografia, y como veran, en mi perfil le dedique unos cuantos posts a esta misma.

 

Mas que la fotografia, diria la multimedia en general, porque aparte de esto, hace unos años tengo canal en youtube, donde este ultimo año lo estuve mas enfocando al apartado mas "tecnico" de las pcs, y me gustaria agregarle lo que son los celulares tambien!

 

Por eso, considerando que ya tengo una base que seria mi canal de youtube (no es muy grande, pero esta) y que me gusta mucho el crear contenido de buena calidad, sacarle el maximo provecho a las camaras, averiguar que cosas nuevas trae cada terminal, y sobre todo, ayudar a los mas nuevos, y a quienes no esten tan al tanto de todo, me veo apto para formar parte del programa #SamsungAmbassadors

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Muchas gracias. Por contarnos un poco de vos y lo que esperas. Creo que sos un buen candidato para el puesto. Veremos que decisión toma el gran jurado. Igualmente estan eligiendo Ambassadors mas de una vez al año. Asi que si no fuera en esta oportunidad. Siempre hay chances.
Banshi
Active Level 7
Galaxy S

¡Claro! No perdere las esperanzas en caso de no ser seleccionado en este momento, que igualmente me gustaria mucho!

 

Gracias por el apoyo! y extios a vos tambien con esto!

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo con tu criterio. Para mi un ambassador (de ahora en adelante, embajador jajaja) debería tener conocimientos de celulares y no solamente de lo que todos saben, sino de procesadores, ram, cámaras, etc. Por otro lado, también necesita paciencia para responder, ya sean comentarios buenos y malos.
Y principalmente eso que comentaste: no hacer copy/paste para todo, sino solo para lo necesario (entiendo que algunos problemas se repiten una y otra vez, como los posteos mal ubicados) pero a las preguntas respecto a los problemas, interiorizarse en el mismo, preguntar, solucionar, y en caso de que se solucione, darle seguimiento al problema. Ver si hay un problema general, de comunicárselo a la gente de samsung, para que solucionen dicho problema, y no quede en la nada, etc.

Pero es mi opinión...

Saludos!

P.D.: creo que vos sos un muy buen candidato @jupiter2, ya que se nota la calidad de tus respuestas, la importancia que le das al responder a los usuarios, y por último, y no menos importante, se nota que te gusta investigar.

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Gracias por sugerirme de postularme como ambassador. Pero por el momento paso. Porque aceptar una función es también un compromiso. Y hasta ahora no podido encontrar a quien explique con claridad las obligaciones "reales" y beneficios del mismo. ¿ Hay que hacer marketing?.¿ Responder preguntas con material de busqueda propia? O te dan acceso a información chequeada y comprobada para que puedas responder? ¿ Tenes que responder siempre en el rol de abogado defensor de la compañia, aún cuando ves que algo no es correcto?¿ Como un ambassador que ambos conocemos, que responde ciegamente, siempre a favor y otras da respuestas que no funcionan. ¿ Cuanta libertad de opinion o de crear se pierde o se gana?. Hasta ahora no vi a ninguno con una producción propia en video dando una clase o haciendo una review. Solo he visto re posteos de material en video y fotografía ya preparado por terceros.
Hasta que no venga alguien y me explique con claridad que beneficios tengo y cuales son mis obligaciones. Lo dejo en stand by. La libertad es un bien muy preciado y su valor es incalculable. Y cuando uno se pone una camiseta, debe saber bien las reglas del juego. Antes del Sí, juro defender a samsung a capa y espada.
Llevar una estrella, es como tener un uniforme. Y ambos no son solo para lucirse.
Sino para ponerlos en práctica. Y todo eso demanda esfuerzo, dedicacion y compromiso. Al menos asi veo las cosas. Jamás pediria una estrella solo para lucirla.
0 kudos
gipiship
Active Level 4
Galaxy S
Podria mostrar lo hermoso que funciona las camaras de la serie a31 etc.. estoy esperando el a52 ahora
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Coincido mucho con vos loco. También hacen falta moderadores y administradores para limpiar, borrar y organizar las publicaciones. Ellos deberían dar los casos resueltos y calificar los aportes. El tema de los kudos y las soluciones es un chiste. Me he cansado de aportar  respuestas, soluciones y opiniones y siempre viene alguien atrás a pedir que le marquen la solución o le pongan kudo a su copy paste. Parecen las publicaciones de ML que te responden casi como bots solo para que los marquen.

Yo medio ya tiré la toalla acá porque no se valora casi nada del aporte. Son todas respuestas sin leer la consulta, de denunciar y clonar las mismas respuestas mil veces, reposteos de preguntas mil veces hechas, hipótesis sin sustentos técnicos. En fin... Ojalá levante esto.

 

Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy S
Que bien describiste todo lo que pasa. Pienso igual que vos. De todo lo que debería mejorar. Creo que debería reorganizarse la distribucion de la información. Los foros. Los sorteos. La forma en que se clasifican las soluciones y agregar un menu de busqueda mas interactivo y facil de operar. De manera que antes de hacer un posteo. Puedas ir a la búsqueda y si no esta entonces subas la pregunta. Digamos hay repensar toda la estructura y su funcionamiento.
Y también que los aportes sumen algo a favor. Tipo que quien los haga en cantidad. Tenga algun reconocimiento. Esperemos que con el tiempo todo se vaya acomodando.
FatiAlissio
Active Level 6
Galaxy S
Hola! Soy Fati. Y me encantaría ser embajadora! Estudio diseño gráfico y Marketing.. Estoy metida en las redes sociales de lleno..
Llegue a esta app por curiosa 🤔 y me di cuenta que estaba muy buena! Es una comunidad agradable en la que la gente no es mala onda y egoista (como en un 90% de las redes) sino que siempre se busca generar un ambiente cómodo.
Se lidiar con interminables consultas y siempre del mejor humor (todos los que trabajamos de empleados de comercio sabemos eso 🤣)
Además, siempre estuve muy interesada en la tecnología, tengo un conocimiento bastante amplio.
Se nota que es una app muy nueva y que tiene muchas cosas por mejorar, espero poder ser parte de eso! 🥰