- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
05-03-2021 09:28 PM - editado 05-04-2021 10:53 AM
Galaxy S- Etiquetas:
- ambssadors
- Samsung
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2021 10:01 PM
Galaxy SHola @Jupiter2!
Me parece muy interesante tu propuesta de preguntarnos a todos los participantes ¿Porque querriamos ser los nuevos embajadores?
En lo personal, algunos meses siendo parte de este foro, ya que un amigo me introdujo, y desde entonces me encanta solventarle las dudas a los usuarios.
Pero no solo eso, siempre desde chico fui muy fan de la tecnologia en general, y siempre fui de meterme mucho, e investigar cuales son las nuevas funcionalidades y tecnologias de cada dispositivo. Pero ultimamente me estuve centrando muchisimo en la fotografia, y como veran, en mi perfil le dedique unos cuantos posts a esta misma.
Mas que la fotografia, diria la multimedia en general, porque aparte de esto, hace unos años tengo canal en youtube, donde este ultimo año lo estuve mas enfocando al apartado mas "tecnico" de las pcs, y me gustaria agregarle lo que son los celulares tambien!
Por eso, considerando que ya tengo una base que seria mi canal de youtube (no es muy grande, pero esta) y que me gusta mucho el crear contenido de buena calidad, sacarle el maximo provecho a las camaras, averiguar que cosas nuevas trae cada terminal, y sobre todo, ayudar a los mas nuevos, y a quienes no esten tan al tanto de todo, me veo apto para formar parte del programa #SamsungAmbassadors
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2021 11:13 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2021 11:28 AM
Galaxy S¡Claro! No perdere las esperanzas en caso de no ser seleccionado en este momento, que igualmente me gustaria mucho!
Gracias por el apoyo! y extios a vos tambien con esto!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2021 11:00 PM
Galaxy SY principalmente eso que comentaste: no hacer copy/paste para todo, sino solo para lo necesario (entiendo que algunos problemas se repiten una y otra vez, como los posteos mal ubicados) pero a las preguntas respecto a los problemas, interiorizarse en el mismo, preguntar, solucionar, y en caso de que se solucione, darle seguimiento al problema. Ver si hay un problema general, de comunicárselo a la gente de samsung, para que solucionen dicho problema, y no quede en la nada, etc.
Pero es mi opinión...
Saludos!
P.D.: creo que vos sos un muy buen candidato @jupiter2, ya que se nota la calidad de tus respuestas, la importancia que le das al responder a los usuarios, y por último, y no menos importante, se nota que te gusta investigar.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-05-2021 10:15 AM - editado 05-05-2021 10:32 AM
Galaxy SHasta que no venga alguien y me explique con claridad que beneficios tengo y cuales son mis obligaciones. Lo dejo en stand by. La libertad es un bien muy preciado y su valor es incalculable. Y cuando uno se pone una camiseta, debe saber bien las reglas del juego. Antes del Sí, juro defender a samsung a capa y espada.
Llevar una estrella, es como tener un uniforme. Y ambos no son solo para lucirse.
Sino para ponerlos en práctica. Y todo eso demanda esfuerzo, dedicacion y compromiso. Al menos asi veo las cosas. Jamás pediria una estrella solo para lucirla.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2021 12:28 AM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2021 02:27 PM
Galaxy SCoincido mucho con vos loco. También hacen falta moderadores y administradores para limpiar, borrar y organizar las publicaciones. Ellos deberían dar los casos resueltos y calificar los aportes. El tema de los kudos y las soluciones es un chiste. Me he cansado de aportar respuestas, soluciones y opiniones y siempre viene alguien atrás a pedir que le marquen la solución o le pongan kudo a su copy paste. Parecen las publicaciones de ML que te responden casi como bots solo para que los marquen.
Yo medio ya tiré la toalla acá porque no se valora casi nada del aporte. Son todas respuestas sin leer la consulta, de denunciar y clonar las mismas respuestas mil veces, reposteos de preguntas mil veces hechas, hipótesis sin sustentos técnicos. En fin... Ojalá levante esto.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2021 04:21 PM
Galaxy SY también que los aportes sumen algo a favor. Tipo que quien los haga en cantidad. Tenga algun reconocimiento. Esperemos que con el tiempo todo se vaya acomodando.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2021 11:26 AM
Galaxy SLlegue a esta app por curiosa 🤔 y me di cuenta que estaba muy buena! Es una comunidad agradable en la que la gente no es mala onda y egoista (como en un 90% de las redes) sino que siempre se busca generar un ambiente cómodo.
Se lidiar con interminables consultas y siempre del mejor humor (todos los que trabajamos de empleados de comercio sabemos eso 🤣)
Además, siempre estuve muy interesada en la tecnología, tengo un conocimiento bastante amplio.
Se nota que es una app muy nueva y que tiene muchas cosas por mejorar, espero poder ser parte de eso! 🥰
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »