cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quien usa un samsung s10 en el 2021?

(Tema creado el: 08-29-2021 09:06 PM)
618 Visitas
Yorchsito
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Me podrían decir como les va en autonomía, porque eso me detiene un poco sobre la durabilidad de la batería, y como les va con android 11
21 Comentarios
Galaxy S
Tengo el S10+ con android 11 y es una maravilla.
Rápido, la batería dura bastante, la pantalla perfecta y corre bien el software.
Lo recomiendo mucho
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
También tengo el S10 y el S10+ y funcionan super bien, la batería si les dura, la pantalla esta bien y están en perfecto estado obvio ya no son mi celular principal pero tengo los dos y funcionan muy bien.
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy S
Es que yo quiero comprar uno sobre todo por el tamaño tengo un A52 y no me acoplo a su tamaño
0 kudos
Adrianzavalan
Active Level 7
Galaxy S
La verdad sus tamaños son muy cómodos y obvio el consumo de batería es depende al uso que le des, yo tengo el S21 Ultra y lo uso todo el día para ver videos, redes sociales juegos y lo cargo como 2 veces al día maso y pues ya cada quien le da el uso que necesita.
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy S
A mi el A52 lo cargo solo un día y me dura mucho la batería y lo tengo casi todo el día en chinga es lo que me gusta de este teléfono 📱
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy S
Ya somos tres. Yo tambien tengo el S10+ y esta al 100. 👍👍👍
0 kudos
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy S
Cuanto tiempo te da de pantalla y lo tienes con exynos o con snapdragon?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
TE RECOMENDAMOS MAS EL NOTE 10 PLUS.
Yorchsito
Active Level 3
Galaxy S
Es que no quiero un teléfono grande, luego no son cómodos de llevar y tampoco caben en la bolsa de mi pantalón
0 kudos