cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

QUIERO ANDROID 14 EN MI S22 ULTRA!

(Tema creado el: 02-02-2024 01:10 AM)
677 Visitas
Agusla12
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Una verdadera estafa realmente una decepción, nunca más compro más nada de samsung al final lo único que hacen es lucrarse y el cliente ***. Ahora voy a empezar a hacer al revés, que se jodan ellos y me cambio a Apple.
24 Comentarios
Galaxy S
Buenas noches @Agusla12,te felicito buen pensamiento,SAMSUNG SON UNOS ***!!!!!!!!!!
Galaxy S
Le faltan el respeto al usuario
Galaxy S
Y lo que más bronca te da es que nadie sale a poner la cara y ni se molestan en publicar un listado con fechas nuevas
Agusla12
Active Level 4
Galaxy S
Maal bro nisiquiera eso , se nos burlan en la cara es lo que más bronca da. ni un cable les vuelvo a comprar!
0 kudos
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Tranquilo.. No te cambia en nada pasar al 14.
Es más de lo mismo.
Enserio, no vale la pena frustrarte por esto en absoluto.

Saludos!
Agusla12
Active Level 4
Galaxy S
Pensaba que tenía varias mejoras , más decepción todavía jaja 🤣
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Nah.. A fines prácticos es más de lo mismo.
En el día a día no notas ninguna diferencia. Tiene cosas estéticas que más molestan que otra cosa.

Igual eso no es culpa de samsung, es un tema de Android que quiere sacar versiones una tras otra sin mejoras significativas.
Es un tema de negocio y generar entusiasmo sin sentido.

Saludos.
Franns
Active Level 6
Galaxy S
Va más allá de la actualización o no, creo yo. La serie s22 se quedó con parche de seguridad de noviembre, ni siquiera fueron capaces de mandarte el de diciembre/enero y dejarte la actualización para más adelante. Ya eso me parece cualquier cosa
Ekskanon
Active Level 2
Galaxy S
Yo creo que no va por samsung la demora si no que es por las empresas telefónicas regionales que no modifican la rom y ponen sus cosas yo soy de argentina y con personal la actualización no se ve ni a lo lejos así que cambie el csc a el de panamá actualize el equipo a ui6 y android 14 y volví al csc de Argentina y listo el teléfono funciona perfectamente es un S22 ultra mi equipo