cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero cambiar csc

(Tema creado el: 12-09-2021 01:11 AM)
969 Visitas
Jheday
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La versión de proveedor de mi celular es
Xaa/xaa/att y por lo que tengo entendido esque no podre recibir actualizaciones vía ota porque el celular está fuera de su región, lo compre por línea y ahora nose si cambiandole el csc podrá actualizar normalmente, estoy en peru y es un s20 plus in g986u, necesito ayuda.

0 kudos
7 Comentarios
walksJoin
Active Level 5
Galaxy S
De actualizarlo se puede, el tema es saber de estos procesos para no dañar el móvil. Las rom actualizadas las puedes encontrar incluso en la web ( Europa o donde ya hayan lanzado antes estas actualizaciones)
0 kudos
broy1307
Active Level 7
Galaxy S
Se puede hacer con ODIN, con el CSC "PEO"
0 kudos
MarissaMLA
Active Level 3
Galaxy S
El modelo es de Estados Unidos, no hay firmware PEO para ese modelo, y el código *#272 tampoco funciona en esos modelos
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Jheday

Con respecto a los equipos fuera de la región tienen que cumplir los requisitos de actualización del sistema. Si en caso deseas actualizarla de forma manual te recomendamos no realizarlo al menos que sepas los pasos correctos sin alterar el dispositivo.

Saludos

Lawman21
Active Level 5
Galaxy S
Hazlo nomas sin miedo al éxito y si ya no enciende me lo vendes...
0 kudos
MarissaMLA
Active Level 3
Galaxy S
Actualizado vía Odin usando la opción "HOME_CSC" para no perder tus datos y descarga el firmware desde samfw.com
0 kudos
MarissaMLA
Active Level 3
Galaxy S
Tu modelo es el SM-G986U o el SM-G986U1 ??
Los CSC que están activos en tu teléfono son para el modelo que termina en U1 y no para el que termina en U
0 kudos