cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero cambiar de teléfono

(Tema creado el: 07-22-2024 01:49 PM)
305 Visitas
thv_sawi
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, estoy en la universidad y me gustaría adquirir un teléfono de gama media, busco rendimiento o una buena ram, que no se caliente tanto, duración de batería y buena cámara, cual me recomiendan más?

Actualmente tengo un a12 así que pues necesito un equipo que me rinda más.
7 Comentarios
Galaxy S
Entre el a54 y a55 sería unas opciones
Galaxy S
También podría ser cualquier FE el s23 FE muy buena 👌 opción
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si tu presupuesto te lo permite, un S23+ sería buena opción, tiene muy buena ram, excelente procesador, cámaras que no te defraudarán, y muchas cosas más.
Al ser un equipo del año pasado, actualmente lo puedes encontrar por un buen precio.
cramos96
Active Level 2
Galaxy S
Una buena opción son los A55 o A54 o si tienes más presupuesto un s23fe
0 kudos
CraneFennz
Active Level 1
Galaxy S
• Un Gama media bastante recomendable, sería el A34 normal o 5G, ya que los puedes adquirir a un buen precio ya en varias sucursales, siendo un dispositivo bastante completo y balanceado en cuanto a Bateria/Rendimiento y Funcionamiento. Si no eres tan exigente como usuario, podrías adquirir también un A24, siendo éste el más económico de todos los que comento en esté comentario. Igualmente, cómo muchos comentan, podría ser el A54, siendo un teléfono "Gama Media Premium", si es que buscas algo más "exótico". Y, finalmente, también puede ser el Samsung Galaxy FE, algo más caro, pero recomendable a un buen precio, ya sea reacondicionado o por la página oficial de Samsung a un descuento del 10% a 20% de vez en cuando. Espero te haya ayudado mi opinión.
sadany
Active Level 2
Galaxy S
entre el s23 fe tiene muy buena camara y excelente rendimiento pero por el precio iría por el s23+ el único detalle seria esa batería pero una muy buena opción
0 kudos
The_Barch
Active Level 4
Galaxy S
Si el presupuesto no es inconveniente, te recomiendo el fold o un S ultra. Si quieres algo más ajustado el s23 FE. O algo más económico el A54 te avanza a funcionar muy bien