cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero cambiar mi celular

(Tema creado el: 04-20-2024 12:44 AM)
413 Visitas
IsaacP2310
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola amigos necesito un consejo actualmente tengo un Galaxy A52 4g y lo quiero mejorar por el momento pensado irme por un S21 FE 5g o un Note 20 5g , ustedes que me recomendarían incluso pues quisiera ahorrar un poco más pero de momento esas son mis 2 opciones 
12 Comentarios
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

Hola compañero: con esas opciones, yo creo que obtienes más por tu dinero si adquieres un S21 FE ¿Por qué?

• Pantalla con tasa alta de actualización.
  • Procesador más potente, y
  • Posibilidad de actualizar a One UI 6.

Si puedes encontrarte un FE con las 3 B's por menos de $5k ¡No dudes! Pero si el equipo te lo venden en el rango de los $5.5k MXN, mejor cómprate el Galaxy A54 5G porque esa es (desde mi perspectiva) una mejor propuesta de costo-beneficio. Te dejo el link por si te interesa aquí.

IsaacP2310
Active Level 3
Galaxy S
Buenas amigo si estaba pensando en el A54 pero me surgió un S21 FE en 4500 por eso también lo estoy considerando mucho
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy S

SI ese S21 FE está nuevo (o pasa como nuevo), $4,500 es una buena oferta. Pero si no estás seguro de su condición o está muy usado, mejor ahórrate mil varos más y cómprate el A54.

Galaxy S
De esas dos opciones yo elegiría el S21 FE
El Note al ser más antiguo imagino quedó en Android 13
Pero como te comenta psicomartin un A54 también es una buena opción a considerar
IsaacP2310
Active Level 3
Galaxy S
Si andaba pensando en el A54 pero me gustaría un S aunque lógico si me sale mejor el A54 me iré por el 👀😁
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Definitivamente ve por un serie S, vas a sentir la diferencia (sea cuál sea).
Si es Note 20 normal, no la Ultra, definitivamente ve por el S21 FE.
Si es la Note 20 Ultra, y no te importa tener el último Android, es mucho mejor equipo la Note 20 Ultra.
IsaacP2310
Active Level 3
Galaxy S
Era el note 20 5g normal , pero entonces si me decidiré por el S21 FE 👀👀
0 kudos
IsaacP2310
Active Level 3
Galaxy S
Duda entre el S21 normal y el S21 FE cual es mejor? 👀
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Definitivamente el S21 FE, tiene pantalla más grande, más batería, un año más de actualizaciones (creo que de Android las mismas, pero parches de seguridad, si es un año más).
Lo que si te recomiendo, para que valga la pena la compra, consigue el que tiene procesador Snapdragon, y 8gb en RAM.