cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero mi actualización 😩

(Tema creado el: 01-25-2024 12:53 AM)
171 Visitas
JBCV14
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Increíble como se desesperan por una actualización que no es más que unos cambios estéticos y poco más. Llevo años con la línea S (también tuve iphone) y creo que la mayoría que tiene esta línea le interesa que funcione bien y no se pegue cuando se ocupe. Y para los que tienen una gama más baja, más lo que reclaman y entiendan que tienen que optimizar la actualización a las capacidades del celular, ya me imagino como reclamarian si la actualización les deja lento el equipo, recuerden que no le van a cambiar el procesador, las cámaras y la ram con una actualización.
Por último, a los que amenazan con cambiarse a cualquier otra marca por este foro... gente les comento que ya se declaró en quiebra Samsung por sus cambios :( jajaja na broma, pero igual les comento que son el 0,00000000001% ya que la mayoría les da lo mismo y no revisan cuando el celular se va actualizar o quizás ni saben.

Relájense 🫶🏻
4 Comentarios
Galaxy S
Excelente comentario 👍
0 kudos
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Somos usuarios informados y exigentes. La mayoría invertimos altos montos en seguridad y tecnología.
El descontento no radica en una simple actualización sino la gestión detrás. Por años vemos como concentran los esfuerzos solo en promocionar el modelo del año, y van dejando sin soporte a modelos anteriores; con esto es evidente que perderán fidelización de clientes.
JBCV14
Active Level 1
Galaxy S
Totalmente de acuerdo en que algunos son informados y exigentes, y no le veo lo malo en exigir lo que promete la marca.
A lo que voy yo con el comentario es que muchos reclaman y reclaman como si arreglaran algo con eso, tu mismo dices que llevan años con el mismo tema y entonces ahí es donde me pregunto, si hacen lo mismo todos los años, porque no se cambian a la primera o segunda vez que se sintieron pasados a llevar y más aún con los montón elevados que se paga por un S ultra por ejemplo.
🤘🏻
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Gracias por compartir sus opiniones con la comunidad, sin embargo, recuerden siempre cuidar su integridad y la de los demás.

En Samsung Members estamos para apoyarnos, y darnos una mano, ya sea con dudas, preguntas, o simplemente opiniones. Es fundamental el respeto entre nosotras y nosotros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos