cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quiero mis buds

(Tema creado el: 09-16-2021 08:25 PM)
76 Visitas
MMAF
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad @samsung Argentina ya que el jueves q viene es el último member days quiero pedir que pongan descuentos en los buds ...ya que no me los gane en ningún sorteo aun que sea con el bono de descuento quiero poder comprarme los  míos 🙏🙏🙏
2 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Dedos cruzados para vos! 🤞 Lamentablemente solo podemos esperar y ver que nos trae Samsung la semana que viene, lo que si sabemos es que va a ser genial como siempre y nos permite expandir nuestros ecosistemas Galaxy 🤗

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
MMAF
Active Level 3
Galaxy S
Hola Moloco ...¡¡¡ Te veo todos los martes en los live school !!! Crucemos los dedos 🤞 🤞 🤞... pero te pido como embajador de los members que nos tires una ayudita para que nos pongan el cupón de descuento para comprar los buds ... estoy convencida que somos muchos de esta comunidad los q querwmos tener nuestro buds... amo el buds live lo pobre y quede enamorada no tuve la oportunidad de probar los buds pro pero se q son los topes de gama y deben ser alucinantes ... pero igualmente con los buds live ya soy feliz 😄 😊 😁... ¡¡Gracias Moloco !!!
0 kudos