- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-12-2025 09:15 PM
Galaxy S- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 10:09 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-12-2025 10:31 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 12:23 AM
Galaxy SPara que tengas un panorama objetivo del tema, te sugiero poner en el buscador de esta aplicación (lupa que está arriba) los términos "flip pantalla", y leer detalladamente las publicaciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 12:27 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 12:39 AM
Galaxy SLos S25 parten de 1,6 M el común (no hay stock), 1,9-2 M el S25 plus (ahora hay stock), siempre hablando de los precios en members shop
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 07:54 AM
Galaxy Syo evitaría cualquier teléfono con bisagras, de la marca que sea. Iría por un A55 / A56 que tienen todas las funcionalidades que necesitas en el dia a dia por un tercio del dinero de un serie S a menos que hagas cine y para eso tenes que ir a un 🍏
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 10:49 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-13-2025 09:49 AM - editado 03-13-2025 09:52 AM
Galaxy SSi lo cuidás... Es decir no abrir y cerrar la pantalla golpeando las pantallas internas entre sí bruscamente (que con el tiempo daña la bisagra), sino con las dos manos, y no dejás que sobrecaliente (a mi me pasó 2 veces, una con la carga inalámbrica y otra después de una actualización que se solucionó haciendo un wipe cache partition), no vas a tener problema, ni con el display, ni que se te despegue la lámina interna (yo todavía la tengo intacta y no tuve que usar el cambio gratuito).
Si se te cae, también es cuestión de suerte como con cualquier celular (lo mismo que recaliente después de una actualización). No vale el se me cayó una vez... Incluso en éstos celus plegables, por ahí se te cae mal y pensás que zafaste y a los 3 meses la bisagra te da síntomas de esa caída que ya no la relacionás con los problemas de funcionamiento.
Yo lo abro entre 25 y 50 veces al día o más. Haciéndolo sin forzar el celular, no hay peligro de romperlo.
Es livianito, discreto, cuando está cerrado nadie sabe que es un celular.
Las fotos que saca son muy buenas para mí. Y es muy cómodo sacarte una selfie con la cámara principal y el celular plegado que te entra en la palma de la mano o filmar como si fuera una filmadora antigua (semi doblado).
Además estás sacándote una selfie y como lo tenés cerrado adentro de la mano es más difícil que te lo arrebaten.
Yo no lo compraría usado. Por más bien cuidado que parezca.
Si te gusta viajar al exterior las funciones de traducción simultánea y que la otra persona vea y escuche la traducción de lo que estás preguntando, también es genial.
Yo lo recomiendo. Aunque hace 2 meses que lo uso menos porque me pasé al fold6 y es mucho más completo.
Por ejemplo si atendés las llamadas con el celu cerrado salen como manos libres en el flip. Tenés que abrirlo para tener privacidad. En los fold eso no pasa.
El fold es un poco más pesado. Pero cuando está plegado tiene todas las funciones de un celu normal y cuando se te canta abrirlo, lo abrís y tenés una tablet.
En el flip hay funciones que te dice "para continuar, abra el celular". Por ahí no tenés ganas de abrirlo. Por ahí es una pavada mía. Pero es hacer un paso más y a veces te cansa.
Teniendo el flip5 y el fold6, me quedo con la línea fold y la maravilla del spen en la funda.
Es un excelente celular. Pero habiendo probado un fold, me quedo con el fold. De hecho al flip5 lo voy a cambiar por el fold 7 en unos meses.
En los flip/fold no cambió nada entre el 5 y el 6.
El gran cambio fue de inteligencia artificial pero fue heredado con las actualizaciones. Y en el fold cambio la forma, más angulosa.
Entonces da igual la línea 5 o 6. Tienen incluso el nuevo mecanismo de bisagra que es más fiable (aunque tengo un compañero que tiene desde hace un par de años un flip3 y lo único que hizo fue cambiarle la lámina interna y nunca se le rompió).
Habiendo tanta información en el foro de quienes realmente los hemos usado, el que compra un plegable y se le rompió a los 3 meses, es porque no leyó antes lo que compraba. Solamente haciendo caso a lo que dice el celular previo a configurarlo (que casi nadie lee), sirve para no hacer cosas que lo dañen.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-13-2025 10:17 AM
Galaxy S
- « Anterior
-
- 1
- 2