cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quisiera expresar mi desagrado o queja.

(Tema creado el: 03-18-2021 04:02 PM)
353 Visitas
Marloscaida
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Soy usuario de Samsung desde hace años. Gran parte de mi familia también lo es.
Acabo de adquirir el S21 Ultra (la nave insignia de Samsung) y estoy sorprendido.
El celular me lo entregaron pelado, sin cargador, sin auriculares, etc. Solo un cable y la aguja para abrir el compartimiento de la SIM.
Pero, con independencia de todo esto, el proceso de compra ha sido un fraude absoluto.
Primero recibo un mail indicando que lo puedo comprar en 12 cuotas sin interés y entregando mi celular en parte de pago.
Cuando inicio el proceso de compra y quiero pagar, ya era un plan de 9 cuotas…
Mi Samsung Note 9 me lo había valuado en 57 mil pesos aprox. ya que se suponía pasaba todas las pruebas.
A la semana sacan una promoción de 18 cuotas sin interés por el mismo celular!!
Parecía mentira, me sentí burlado. No importa. Son las vicisitudes del mercado.
Hoy un "técnico", denominados los Galaxy Hero, evaluando solamente fotos obtenidas con el S21 Ultra, me dice que el Note 9 tiene los pixeles "quemados" y que por lo tanto me ofrece solo 45 mil pesos. 12 mil pesos menos.
Por supuesto que no acepté. Lo pienso vender por mi cuenta.
También lo de "Samsung para Siempre" es una burla.
Tengo mucha ira acumulada, les pido disculpas por lo expresado, pero no debo ser el único tonto al que le pasó esto.
Ojalá haya alguna autoridad de Samsung que pueda tomar debida nota de este formal reclamo.
Nada tengo para decir de las bondades técnicas del producto.
Pero mi primera compra en Argentina, con un producto fabricado en la provincia en la que resido (Tierra del Fuego), resultó ser una estafa y una gran desilusión. Así no se trata a un cliente fiel de años.
Para finalizar, Samsung debería venderles a los fueguinos, amparados en el área aduanera especial Ley 19.640 que ellos usufructúan a través de Mirgor SA, SIN EL IVA como dice el artículo 1º de la norma.

4 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te escribo por mensaje privado para poder registrar tu caso 

0 kudos
Marloscaida
Beginner Level 3
Galaxy S
No hay ningún problema. Saludos Juli.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo con todo lo que comentas. Yo no aplique el beneficio de samsung por siempre, pero me pasaron cosas parecidas con la experiencia de compra (te invito a visitar mi posteo llamada: experiencia de compra). Realmente samsung argentina se olvidó de los usuarios, siendo el servicio post venta un desastre, así como también el marketing realizado, el cual no cumplieron con muchas cosas prometidas.
Te recomiendo, en caso de sentirte estafado, realizar una denuncia en defensa al consumidor.
Marloscaida
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu comentario. Me imaginé que esto no solo me pasaba a mi.