cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitaron los gestos de la barra de navegacion ONE UI 6.1

(Tema creado el: 04-03-2024 05:30 PM)
640 Visitas
Ferney
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe porque quitaron la opcion de los gestos con 3 opciones, Multitarea - Inicio - Atras, solo esta la opcion de dezlizar desde la barra del centro para inicio y mantener dezlizando para la multitarea y para dar atras desde los bordes. Esto desde que se actualizo a ONE IU 6.1 
Sera que vuelven a ponerlos como antes? 
12 Comentarios
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy S
Hay muchas cosas que One UI 6.1 no hizo bien, sinceramente a mí me gusta la navegación mediante gestos.

Pienso que es mucho más limpió y completo, pero la navegación mediante botones es una opción que muchos usan debido a que es menos complicada la navegación. 😉

Un claro ejemplo es el de mí hermano mayor, siempre que compra un teléfono y trae esa opción de gestos, me pide que le ayude a cambiarla por los botones de navegación. 😄
Ferney
Active Level 1
Galaxy S
Entiendo, a mi tambien me molesta que aparezca los botones en la pantalla y la forma de gestos que dejaron como opción no me agrada, ya que desde cualquier lugar de los 2 bordes de la pantalla, se presiona la opcion de dar atras, y es molestoso porque si estas vien algunas fotos o historias en las redes sociales se va a atras y pierdes el.hilo de donde estabas jejeje, esperemos y vuelva la anterior que era mas efectiva ya que tenia un lugar en especifico para realizar el gesto que necesitas.
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy S
Te entiendo, a mí me pasa en algunas ocasiones, pero es cuestión de práctica y acordarte de no deslizar muy a los bordes ☺️
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy S
Por cierto, ¿cual de estos gestos es el que usabas antes?1712182558500.jpg1712182593829.jpg
Ferney
Active Level 1
Galaxy S
Usaba "dezlizar desde la parte inferior" pero con las 3 barras ocultas, es decir que no se vea nada en la parte inferior jejeje
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy S
Ohhh, es la que traían los Galaxy desde el principio de One UI, yo use muchas veces esa opción en mí Galaxy A01 cuándo lo tuve 😄

Aquí dejo una imagen de referencia 📱20210218_160638_1000010586_1712183161.jpg
Ferney
Active Level 1
Galaxy S
Exacto me gusta, porque se ve limpia la pantalla, y esta opcion la.uso desde el note 8 y la estaba usando el S23 Ultra hasta que se actualizo jeje
0 kudos
DrConnor
Expert Level 1
Galaxy S
Ya entiendo, a mí me gusta bastante la de una barrita, me he acostumbrado a ella que siento que es muy sencillo de usar.
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Ami es la opción que uso la que quedo ...si puedes usar Good lock en NavStar se pueden volver a usar los gestos con tres opciónes