cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Beneficios" Preventa Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 02-15-2022 10:04 PM)
510 Visitas
DaniPM
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien vio los beneficios que estan ofreciendo en otros paises al realizar la compra anticipada del S22, regalan buds pro, straps, aumento de memoria gratis(compras el de 256gb a precio de 128gb) giftcards etc y para Mexico solo una miserable funda con strap con valor se 1,300 pesos👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
10 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy S
Así siempre se ha manejado antes en telcel al renovar o comprar te daban más cosas a mi me toco en la del S10+ una pantalla de 42 y unos audífonos AKG
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Si muchos se quejan de Telcel, pero la verdad los últimos modelos si no es por las ofertas de estos "tiranos" me salieron al 50% el S20+ y el S21+, mas otro descuento por puntos y ofertas de Palacio de Hierro, de lo contrario ni loco pagaba los precios mega inflados de las store de Samsung

0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S

Jajaja y espera a ver los precios oficiales, solo espero no los inflen demasiado como el S21FE que incluso esta mas caro en algunos lugares que un S21+, y concuerdo es una miseria!!!

Desde que abrieron sus tiendas le aumentaron los precios y disminulleron las ofertas.
Con el S7 Edge me dieron un cargador inalambrico, con el S8+ un teclado y el cable HDMI, con el Note 9 un Gear 2, siguiente año empezaron con sus tiendas y adios regalos significativos Note 10+ daban unos Buds live pero por culpa de la venderora ya no entro, S20+ no me dieron nada, S21+ ni cargador ni funda, con los S22 ni cargador ni protector de pantalla nuevamente los venderan aparte, de rago una funda de 1300 que en amazon la consigues en 800! 
Nunca espero nada de Samsung México y aun asi logran decepcionarme

0 kudos
DaniPM
Active Level 1
Galaxy S
Exacto, todavia que a mexico nos mandan todas las sobras de otros paises (EU por ejemplo) y nos las mandan 1 mes despues y sin ningun beneficio, basta con entrar a samsung USA para ver todo lo que alla les ofrecen a los clientes en preventa para no querer comprarlo aqui 👎🏽
0 kudos
CUCOSAS
Beginner Level 2
Galaxy S
No amigo, el pre registro te incluirá el strap y la mistery box independientemente de que regalos traerá adicionales la compra del equipo, es decir el 25 que empiece la preventa te darás cuenta que otro regalo traerá el comprarlo
0 kudos
DaniPM
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo compre en EU, en dado caso de que pongan alguna oferta para México Dudo sea Igual de atractiva que todo lo que ofrecen en Samsung USA...
0 kudos
CUCOSAS
Beginner Level 2
Galaxy S
Nombre al parecer no será igual en USA además del doble de memoria dieron 200 dólares en crédito para gastar en la tienda de Samsung y en México no darán nada hahaha ... mañana vence la preventa en USA creo lo pediré igual allá
0 kudos
DaniPM
Active Level 1
Galaxy S
Doble de memoria, 250 dólares de crédito, descuento de 190 dólares en el precio del teléfono por comprarlo en preventa, 4 meses de youtube premium, 3 meses de Spotify premium, 6 meses de Sirius XM streaming 👌🏽 en pesos me costó menos que el actual S21 ultra...

La preventa en EU termina mañana, aprovecha y ahórrate unos cuantos miles de pesos
0 kudos
CUCOSAS
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy en la página y como dije, el crédito es de 200 dolares
0 kudos