cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Bug" al activar la reducción de transparencia y desenfoque

(Tema creado el: 04-13-2022 10:04 PM)
1368 Visitas
Donluisivan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches nuevamente, esta vez les vengo comentar que hay un fallo en la interfaz de usuario al activar la opción "reducir transparencia y desenfoque" en las opciones de pantalla del dispositivo.

Les doy contexto:

Primero active la opción cuando lo descubrí y después de eso reinicie el dispositivo ya que se estaba calentando un poco y al bajar la barra de notificaciones para acceder al panel de ajustes rápidos el panel era transparente y no estaba difuminado, inmediatamente desactive la opción y el panel recupero su apariencia, repetí el proceso y vuelve a suceder...

No es algo exclusivo de este celular que tengo por qué el S20 FE anterior que tuve, también tenía ese fallo y la misma versión de ONE UI, por lo cual puede ser algo que solo afecte a este modelo o quizás sea del sistema operativo...

Datos del dispositivo:

S20 FE 4g dual SIM

SOC: Snapdragon 865

ONE UI 4.0

image

image

image

2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Donluisivan!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se produzca, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Donluisivan
Active Level 3
Galaxy S
En ese entoces estaba actualizado a la última versión disponible, agradezco su respuesta, tengo el S21 fe y no le pasa...
0 kudos