cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Carga Superrápida" desapareció

(Tema creado el: 09-12-2024 01:43 AM)
174 Visitas
joadadan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola, descubri que mi S23 Ultra se empezó a sobre calentar bastante en las cargas, tarda mas, se calienta muchi si lo uso, como si fiera verano, y esto creo que fue despues de la ultima actualización. Ahora fui a ver casualidad habia desactivado la opcion de "Carga Superrápida" y me encuentro con que no está mas esa opción, recuerdo haberla visto muchas veces y ahora no existe, a alguien tambien le desapareció?

image

0 kudos
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sí, a todos.
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas! Como va? Yo compré el S23U el mes pasado, ya vino con ONE UI 6.1 y nunca tuve la opción de carga superrápida. Aun así, usando el cargador de 45W el teléfono dice "cargador superrápido conectado" y lo carga en poco más de una hora
checanet2020
Active Level 6
Galaxy S

Tengo el S23U 512gb y tengo lA MISMA pantalla que tenes vos. Cuando cargo ultra rapido con cargador original samsung dice ULTRA RAPIDA 2.0 O ALGO ASI. Pero andar anda.

CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Mira vos.
Entonces no me está tomando la carga de 45w a mi tampoco.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Activando la carga rápida ya está disponible la carga superrápida. Depende del cargador que conectes que vaya a utilizar una carga rápida "común" o la superrápida.

0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Igual es un super verso la carga 2.0 en los smartphone de gama alta.
La tab s8+ con más de doble de capacidad de carga, termina de cargar en el mismo tiempo que 🤔 los ultras de samsung.
Moraleja.
El cargador de 45w no sirve para tu smartphone de gama alta.
El de 25w concluye la carga con casi el mismo tiempo de demora.
GSM77
Active Level 4
Galaxy S
Carga super rápida nunca existió en los ajustes. Carga rápida si. Activa los 45w de Carga ( cargador compatible) y la animación de Carga en vez de ser verde, es azul. En tu caso desactivaria la carga inalambrica y proba. Si sigue calentando, desactiva la carga rápida
0 kudos