cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Compensacion" por incumplimiento en la preventa santander

(Tema creado el: 03-18-2022 11:05 PM)
329 Visitas
AlejandroGC81
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, como varios de ustedes compre y pague un s22 ultra hace casi un mes en la preventa santander y siguen sin compartirme información del envío, la factura del equipo o algún teléfono de contacto para dar seguimiento.

Se que muchos de ustedes al igual que yo están molestos y frustrados con la situacion y considerando que ni samsung, ni santander ni stratech están respondiendo vía email y que ya se paso la fecha compromiso de entrega, les propongo pidamos una compensación a los responsables por tan mal servicio que nos están brindando a pesar de que nosotros depositamos la confianza en ellos.

Esto lo digo como usuario de santander y samsung por más de 10 años....



30 Comentarios
Ernest0o
Active Level 2
Galaxy S
Da risa saber que en el promocional que mandaron anunciando la preventa decía que íbamos a ser los primeros en tener los equipos, jaja.
Peor aún que no se dignen ni a responder los correos y que nadie se quiera hacer responsable. Ahí me tienes hablando con todos, mandando correos, y total nadie da solución. Qué vergüenza, la verdad.
ozciel
Active Level 3
Galaxy S
Esto fue lo que me contestaron apenas hoy 😡 increíble que nadie se haga responsable y que no exista comunicación con sus clientes, por lo menos que respondan que no hay stock o algo más formal y no solo copy paste Screenshot_20220318-224810_WhatsApp_55262_1647665290.jpg
AlejandroGC81
Active Level 1
Galaxy S
Muy informales, no les cuesta nada decir que no están enviando los equipos. Vaya no es como que hoy se dieran cuenta que no los tenían y hoy era la fecha limite de entrega.
josevaz
Active Level 4
Galaxy S
Recibi exactamente el mismo mensaje...yo lo compre el 25 de febrero...
ArmanrodBalboa
Active Level 4
Galaxy S
Hahaha. El viernes me mandaron EXACTAMENTE el mismo mensaje. A ver mañana qué pasa.
0 kudos
josevaz
Active Level 4
Galaxy S
Es un bot
0 kudos
josevaz
Active Level 4
Galaxy S
Que tipo de compensación podríamos pedir?? Y como le hacemos?? Por medio de la profeco??
Ernest0o
Active Level 2
Galaxy S
Ya les dejé un mensajillo en Twitter a los de Profeco con nuestra situación. Les platico qué me comentan cuando me respondan.
Balas17
Active Level 1
Galaxy S
Así es, se podría verificar