Tema original:

"¿Me tomas una foto?” Una historia de terror que dejará de ser.

(Tema creado el: 02-16-2021 08:10 PM)
1172 Visitas
Auri_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Imagina que estás con tu pareja en un buen lugar, puede ser un restaurante, un lago o un parque. De la nada, el o ella te dice: “amor, ¿Me tomas una foto?”, tú, que sabes que no tienes idea de cómo tomar buenas fotos, aceptas entre una sonrisa nerviosa. Tomas el teléfono y empiezas a presionar el disparador como si estuvieras en una competencia de reflejos; al final, entregas el teléfono a tu pareja con la misma sonrisa nerviosa, rogando a tu suerte que alguna de las mil fotos que tomaste en 10 segundos, sea aceptable.

 

comunidad-smartphone-2.jpg


Esta es una historia de terror más común de lo que crees, pero dejó de serla.

¿Y si te dijera que puedes tomar fotos increíbles, y no solo eso, sino grabar videos al mismo tiempo?
Llega a SAMSUNG el Galaxy S21 Series, con cualquiera de ellos podrás tomar fotos con calidad profesional, grabar videos en 8k y tener acceso a funciones únicas con las que te sentirás todo un pro tras el lente y delante de él.

Usa el modo de Toma Única para grabar videos y sacar fotos al mismo tiempo, o usa el Modo Snap para extraer fotos de 33 mpx de tus videos, nada mal. ¿La noche es tu momento? Nuestro sensor Bright Nigth te permite adueñarte de momentos nocturnos, resaltando la luz y colores. ¿Quieres un boomerang como nunca lo habías visto? Usa el modo Super Estable para grabar videos con movimientos suaves, aún en las más épicas situaciones. Todo esto con un zoom de 30x para que la distancia no sea una barrera, nos encanta romperlas.

 

Conoce más del Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, haciendo clic aquí.

1 Comentario
orihime01
Active Level 3
Galaxy S
Es el mejor equipo del momento
0 kudos