cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"NO ADMITE ACCION DE VOZ

(Tema creado el: 06-17-2020 07:31 PM)
478 Visitas
HoracioMalatini
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi telefono esta fallando y me pone en una notificacion "No admite accion de voz" no me levanta señal ni para llamadas, SMS ni Datos Moviles

Alguien sabe como solucionarlo o que problema es? 
13 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! Métete en https://enacom.gob.ar/imei , ahí porfavor ingresa tu código IMEI para confirmar el estado de tu línea.

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
Hola buen día que celular es?
0 kudos
Galaxy S
es un Galaxy S10 128Gb
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
en la parte de la señal te sale el triángulo con la señal o un circulo? probaste el chip en otro cel?
0 kudos
Galaxy S
me sale el triangulo que hay señal.. y por otro lado actualice el software y por 1 min funciono y se vuelve a saltar la notificacion de No admite accion de voz y se vuelve a bloquaer
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
el cel lo compraste usado?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste confirmar tu numero de IMEI en la pagina que te brindo Moloco?

0 kudos
Galaxy S
Me sale que esta habilitado
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias. Vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos