cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Pantalla fantasma" en mi S22+

(Tema creado el: 07-12-2024 08:37 AM)
215 Visitas
Luisillo123
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
¡Hola! En el mes de febrero de este año compré un Galaxy S22+ nuevo. Lo he cuidado lo más posible y no le he dado un uso demasiado exigente ya que tengo otro teléfono.
Sin embargo, hace algunos días apareció una linea delgada de color claro justo en la parte donde aparece la hora, notificaciones, batería, wifi etc., ya saben en la parte de arriba, como si la pantalla ya estuviera quemada de ahí. Leí que eso pasaba, y le pasó a un cel viejo que tengo, pero después de 4 años, entonces se me hace raro que este con apenas unos meses y sin un uso exigente ya le haya pasado 😔. Me siento algo frustrado, porque lo he cuidado mucho y aún así le pasó eso, no sé si sea algún defecto de fabrica o hice algo mal 🤦‍♂️.
¿Alguien sabe de alguna forma en que puedo solucionar esto, o en caso de que no, algún consejo para evitar que pase en otras partes de la pantalla o cuando me compre un nuevo Galaxy?
Gracias de antemano, saludos. 👋
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Luisillo123!

La pantalla fantasma o quemada, ocurre cuando se muestran gráficos fijos durante mucho tiempo, lo cual podría dar lugar a imágenes reflejadas (quemadas) o fantasmales.

Por lo que se sugiere no utilizar gráficos fijos en parte de la pantalla táctil, o en su totalidad, durante períodos prolongados y apagar la pantalla táctil cuando no se utilice el dispositivo.

Puedes configurar la pantalla táctil para que se apague automáticamente cuando no la estés utilizando. Ingresa a Ajustes > Pantalla > Tiempo de espera de la pantalla > Selecciona la cantidad de tiempo que deseas que el dispositivo espere antes de apagar la pantalla táctil.

También ajusta automáticamente el brillo en función del entorno donde te encuentras, ingresa a Ajustes > Pantalla > Brillo adaptable > Activar.

Si ves imágenes reflejadas (quemadas) o fantasmales en la pantalla del Galaxy, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en 👉 https://www.samsung.com/mx/support 

¡Saludos!

Luisillo123
Active Level 3
Galaxy S
El problema es que eso me sucedió en la barra de arriba que muestra la hora y la batería, etc, y pues es una zona donde siempre están esos iconos y no los puedo quitar.
Además, como menciono, nunca he mantenido la pantalla encendida por demasiado tiempo o con el brillo alto, así que no entiendo por qué sucedió en tan poco tiempo.
Supongo que es algún defecto de fábrica.
¡Pero gracias!
Tomaré en cuenta las sugerencias
0 kudos