cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Parche de febrero de la One UI 5.0" NO es lo mismo que "Actualización de One UI a 5.1"

(Tema creado el: 02-17-2023 11:49 PM)
159 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Solamente para aclarar los términos y conceptos para muchos que están aprendiendo del tema.

A ver, muchos estan diciendo que "llegó el parche de Febrero" (presumiblemente para la versión One UI 5.0).  Cuando en realidad lo que estámos recibiendo es una NUEVA VERSION de  One UI:  la 5.1 , es una actualización completa (chiquita, pero completa) del sistema operativo.

Entonces: la versión 5.0 NO está recibiendo ningún parche a       Yo no se si Samsung lanzará un parche efectivamente para la versión One UI 5.0 o ahí murió, con la última actualización de Enero 2023, es decir la última 5.0 es la de Enero de 2023. 

La nueva versión 5.1 incluye, claro está, los parches de seguridad a Febrero de 2023  pero también muchas otras cosas, de ahí que sea una nueva versión y no un parche nada mas. 

 

8 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
A lo mejor no entendí bien tu post, pero a mí sí me llegó el parche de febrero para one ui 5.0Screenshot_20230217_223339_Software update.jpg
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
Sigo esperando one ui 5.1Screenshot_20230217_223507_Settings.jpg
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

Correcto, eso es un parche de seguridad para la versión 5.0.  Es un parche de seguridad o actualización de seguridad si quieres verlo así.  

Lo que digo es que LA actualización a 5.1  NO es el "parche de febrero de la versión 5.0" ... es una nueva versión de One UI, la 5.1  que incluye también lo correspondiente al parche

En tu caso, sigues en 5.0... actualizado hasta febrero, pero 5.0 no has cambiado de versión de One UI.

Hoy a mi me llegó a nueva versión de UI, la 5.1 y que incluye esa actualización de seguridad MAS MUCHAS otras cosas.

gtz85
Active Level 9
Galaxy S
A veces se actualiza a one ui 5.1 hasta finales de febrero o incluso a inicios de marzo y aun así se mantiene el parche de febrero
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
Si, precisamente son independientes una cosa de la otra. Por ejemplo yo ya tengo 5.1 Y parche (actualización) de seguridad de (hasta) Febrero 1 de 2023
Y hay quienes ya tienen el parche de SEGURIDAD de Febrero de 2023 y sin embargo siguen en 5.0.
Y hay quien no tiene ni uno ni otro, siguen en 5.0 y con actualización de la de Enero de 2023.

Este es mi teléfono ahora:
Screenshot_20230217_202003_Software update_1000013816_1676688097.jpg
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Exacto, pero en el caso de los que tienen el parche de febrero ahí se mantendrá solo les llegará one ui 5.1 aunque la actualización les llegue en marzo
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S
O, que no les llegue en Marzo o Abril... o que no les llegue...(cómo les puede suceder a algunos dispositivos).
El "cuando" ya es otra historia... y en nuestra región no se caracteriza Sammy por bueno en cuanto a la peinture de las actualizaciones. Aunque está 5.1 su me sorprendió que no se tardaron tanto, al menos en los de la línea S22.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy S
Si es muy cierto, haber si se siguen actualizando más gamas
0 kudos