cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Preparando envio" samsung galaxy s24 ultra.

(Tema creado el: 02-21-2024 06:37 PM)
2189 Visitas
danielC2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas buenas, solo quería saber como les fue a ustedes después de que les cambio al 4to paso "preparando envio" que tanto tiempo tardo después de esto, ya que al momento de actualizar a ese paso también se actualizo la fecha estimada y sale 5 días más tarde de lo que decía antes 😢

22 Comentarios
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S
Yo me fijé así random y Vi que tenía ese estatus, en cuanto cerré la app me llegó correo de DHL con guía y entrega para mañana
danielC2
Active Level 3
Galaxy S
Igual yo pregunto porque me fije random, pero aun no me llega guía, pero esperemos llegue pronto👍🏻
0 kudos
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S
Fíjate hasta el final si te aparece un botón de "seguimiento de envío", ahí te arroja ya más información de guía, paquetería y esas cosasScreenshot_20240221-174459_Samsung Shop_877256_1708562740.png
danielC2
Active Level 3
Galaxy S
Excelente si me sale la guía 👍🏻 muchas gracias
0 kudos
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S

que día te entregan ?

danielC2
Active Level 3
Galaxy S
Me sale, fecha estimada 23 de febrero, pero pueda que llegue mañana no esta muy lejos, ati que fecha te marcaba? Y cuando te llego
0 kudos
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S
Me sale que mañana y si estoy algo lejos de CDMX, hasta Sinaloa jajaja esperemos que si
danielC2
Active Level 3
Galaxy S
Jajaja pues si, pero bueno del viernes ya no pasa, cuando lo compraste tu? Yo el 29 enero
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Lo mismo lo puedes hacer en DHL y a hi es más preciso que en samsung
0 kudos