cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Problemas de duración de batería tras la actualización a Android 14 en el S22

(Tema creado el: 12-08-2023 11:14 PM)
298 Visitas
DarioL
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola amigos, ¿no les ha sucedido que después de la actualización a Android 14 en el Samsung S22 la duración de la batería es ahora menor?
6 Comentarios
harlyn11
Beginner Level 4
Galaxy S
Me paso que después de la actualización de octubre se me descarga más rápido y la cámara sale con error
DarioL
Active Level 1
Galaxy S
:(
krissy20
Active Level 2
Galaxy S
Hola buenas tardes si a mi igual y cuando lo pongo a cargar al 100% y lo desconecto y le dejo sin unar una o 2 horas cuando lo tomo va por 80% sin siquiera usarlo para nada... y eso fue de la act. De octubre
frcarcp
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa, noto un ligero cambio en la durabilidad de la batería después de actualizar, seguramente sea algún fallo por corregir, esperemos así sea.
xavier28
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa igual se descarga mucho mas rápido de lo normal con one ui6 y también e notado algunos errores en la cámara
0 kudos
Jxvi90
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola vine buscando este tema ..el s22 no se conoce por su buena duración de batería ( a la largo del tiempo los SAMSUNG siempre tuvieron problemas para que les dure si batería) actualize a Android 14 .. y note una desmejora en la calidad de más fotos pero lo peor fue la duración de la batería cargaba el teléfono al 100 ..y si lo dejaba apagado consumía batería sin hacer nada ... entonces dije debe ser que está monitoreando las aplicaciones así que espere una semana completa .y seguía igual entonces decidí conectarlo a odin y volver para atrás a Android 13 .. ( ahora que es legal sin perder garantía) 

0 kudos