cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Sombra" en pantalla Galaxy S20 FE (Snapdragon)

(Tema creado el: 03-24-2022 11:26 AM)
548 Visitas
Donluisivan
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches a todos, vengo a comentar un detalle que he notado en la pantalla del Samsung Galaxy S20 FE y llevo 4 dias con este celular por lo cual ni se ha caido ni golpeado, pero he notado que en zonas de color gris oscuro tiende a crear un tipo de zona obscura en la parte inferior de la paantalla y si el dispositivo de utiliza en orientacion horizontal queda ese oscurecimiento en la parte derecha, solo pasa y se nota en la misma zona y con colores oscuros como en whatsap...

Quisiera saber si alguien mas tiene ese problema y si se quita con alguna actualizacion o si eso empeora para solucinarlo cuanto antes... Gracias

image



image


(Actualización) solo para añadir que esto se nota cuando el brillo es bajo (por debajo del 50%) y cuando es muy oscuro y se baja al mínimo se nota más...
12 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola 👋🏼

Lo más recomendable es que se lleve el teléfono 📱 a garantía, por que no es normal quede zonas así cuando no hay ese tipo de color. Y no puede ser pantalla fantasma 👻 porque dice que llevas 4 días
Donluisivan
Active Level 3
Galaxy S
De hecho estoy en eso para ver que procede
0 kudos
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
Tienes activados los botones en pantalla?
Donluisivan
Active Level 3
Galaxy S
Hola buen dia, no uso la interfaz por gestos
0 kudos
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
Entonces si llévalo amigo, yo tengo como 4 meses con el mío y no me ha presentado esos problemas no es normal
0 kudos
Donluisivan
Active Level 3
Galaxy S
Perfecto, gracias
0 kudos
Donluisivan
Active Level 3
Galaxy S
Si de hecho ya ando en ese asunto, Gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Donluisivan!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Donluisivan
Active Level 3
Galaxy S
Muchas Gracias, buen dia
0 kudos