cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Toques fantasma" en S25 Ultra

(Tema creado el: 04-23-2025 09:31 PM)
71 Visitas
Ezequiel955
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola,

De vez en cuando mientras uso el celular la pantalla reacciona a toques que no hago.
Son los conocidos "toques fantasma" .
Le pasa a alguien mas? Quiero ver si es un problema de software o mi s25 Ultra vino mal de fabrica.
3 Comentarios
osquinails
Active Level 5
Galaxy S
Hola, me ha pasado en mi anterior dispositivo, un Note 20 Ultra, se movía súper raro la pantalla en las redes sociales sobre todo, lo solucione muchas veces que me pasaba al reiniciar la app, y a veces si eso no era suficiente, lo reiniciaba y así ya hasta varios días después no volvía a suceder, en mí actual S24 Ultra por el momento no me ha pasado! Suerte 🍀
Serchy
Active Level 8
Galaxy S
Veo a varias personas con problemas random con el S25U yo espero que el que tengo no presente ningún problema. Hasta ahora vengo bien sin nada que reportar. 😮 💨
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Si lo tenés con una funda, probalo sin funda para descartar que venga por ese lado los toques.
Podés también activar una opción para determinar si es algo de la pantalla, desde Ajustes > Opciones de desarrollador > buscá las opciones de "Mostrar presiones" (muetras un círculo donde hay presión en la pantalla, podés dejarla activada permanentemente ya que no es intrusiva en el uso cotidiano) y "Ubicación del puntero" (muestra un trazo de la presión en pantalla, está opción es intrusiva para el uso cotidiano, recomendada solo para el testeo). Ambas opciones te permitirían detectar cuando el táctil tiene una "entrada", y verificar si realmente hay toques inexistentes en la pantalla (posible inconveniente con el táctil, requeriría service) o si se trata de un error de la app en uso (reinstalando la app, o un restablecimiento podría solucionarlo).

En caso que quieras acercarlo a un service para que lo revisen, podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos