cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Radio FM en Galaxy S10

(Tema creado el: 09-08-2021 04:09 PM)
7131 Visitas
Leos56
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien a podido activar la radio FM en su telefono Galaxy S10 sin tener que usar internet? De verdad me encantaría poder escuchar radio local.
17 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No se puede activar. Por el procesador, no contamos con Radio FM
s101
Beginner Level 2
Galaxy S

Para compartir con Uds, tengo un S10+ y estoy usando FM como radio normal sin internet ni datos. busqué en google "nextradio live fm on radio" y abri un sitio llamado mirror apk, en donde tenian varias versiones de nextradio, la bajé dando permiso en la configuracion de mi telefono, la instalé y conecté auriculares y Listo!!!!!, espero que sirva  esto

 

Galaxy S

Alguien ha probado esta Apk externa "nextradio live fm on radio"?.

Alguien que pueda confirmar si la versión Sanapdragon tiene Radio FM?.

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
¿Tu equipo es estadounidense o de China/Hong Kong? Aunque estos últimos sí tienen la aplicación de rápido nativa de Samsung, por lo que no es necesario descargar nada extra.
0 kudos
Galaxy S

Que procesador o modelo exacto tiene RADIO FM?

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Cualquiera con Snapdragon, los que terminan en 0/U/U1/W. Pero solo los que terminan en 0 tienen la aplicación nativa de Samsung.
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
solo se pueden con un s10 con snapdragon
Galaxy S

Que modelo exacto del S10? Hay modelos con procesador Exynos y Snapdragon,  pero cual exactamente viene con Radio FM nativa. 

Modelos:

SM-G9730

SM-G973F/DS

SM-G973U

SM-G973W

¿Cual?.

 

0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy S

¡Que tal Leos56!.

 

Los Galaxy S10 no cuentan con antena de radio, es por ello que la aplicación normalmente no viene precargada.

Sin embargo, algunas aplicaciones brindan servicios de streaming muy similares al radio pero vía internet, Google Play Music y Spotify tienen servicios similares, sólo es cuestión de verificar cual se ajusta a tus necesidades.


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos