jon00
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-19-2024 01:38 PM - editado 08-19-2024 01:40 PM
Galaxy S
Hola, buenos días. Abro este tema porque acabo de descubrir en las configuraciones la RAM Plus y estaba activa en 8 GB de RAM Plus. Me gustaría que me pudieran ayudar a saber si es mejor desactivarla o dejarla así, y para qué sirve, así como sus pros y sus contras (si gasta más batería, etc.).
3 Comentarios
Julio_Reyes
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2024 01:47 PM
Galaxy S
Te recomendaría desactivarla. Con tu dispositivo y los 8gb de ram no es necesario ya que los 8GB de ram plus en realidad el sistema los toma del almacenamiento y al leer y escribir datos constantemente puede desgastar más rápido el almacenamiento
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2024 02:07 PM
Galaxy S
Apagalos, yo los apague y ni falta que hacen y el sistema funcionara muchísimo mejor y más fluido, esa ram plus se recomienda en equipos de bajo performance, pero un s23 ultra con 12gb de ram o incluso el de 8gb de ram esta más que sobrado amigo, saludos.
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución' ✅
Chato_
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2024 05:05 PM
Galaxy S
Definitivamente desactívala, como bien te dicen los compañeros, a tu equipo no le hace falta, va más dirigida a equipos con RAM física de 4 o menos gb. Además de que desgasta tu almacenamiento, como te comenta @Julio_Reyes, y no es que acabará con su vida útil en unos meses (igual durará años), pero si reduce su vida útil.
Este tipo de RAM virtual, solo te sirve para mantener más aplicaciones abiertas en segundo plano (aún que no es mucha la diferencia), no hará ninguna diferencia en la potencia de tu equipo, y, en cambio, al tener más apps trabajando en segundo plano, puede afectar la duración de batería.
Este tipo de RAM virtual, solo te sirve para mantener más aplicaciones abiertas en segundo plano (aún que no es mucha la diferencia), no hará ninguna diferencia en la potencia de tu equipo, y, en cambio, al tener más apps trabajando en segundo plano, puede afectar la duración de batería.