cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ram plus 😨 , que configuración usar?

(Tema creado el: 05-18-2022 10:14 AM)
1765 Visitas
fernando8585
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenos días amigos!! Tengo dudas sobre si dejar la ram plus en 4 gb como se configuro después de la actualización mi s20fe o en otra opción.  Tengo de 2 , 4 o 6 gb. 
Además me gustaría saber que opinión tienen del rendimiento de sus equipos con estas opciones por que realmente desconocía estas características. Saludos !!!! 
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
âš¡1652881647467.gif
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Que modelo tenes
0 kudos
gonz7lo777
Active Level 7
Galaxy S
S21 FE
0 kudos
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Notaron diferencias entre las tres opciones ?
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
No, podes experimentarlo vos igualmente.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Ninguna
StayWild
Active Level 9
Galaxy S
Le puse 2gb no más. Antes lo tenía en 4 gb hasta que leí las desventajas de ponerle más ram plus, entonces le reduje y ya está, y no es que necesite 6gb adicionales. Si bien es bastante el uso que le doy y aveces medio heavy, pero aun así no me se quedar sin ram.
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Note que pasando a 2gb de ram es un pelín menos rápido en la fluidez. Pero nada . Funcional como con 4gb. En 6 lo estoy probando ahora y casi no siento la diferencia con 4
alezvic
Active Level 5
Galaxy S
Nunca lo toqué, está en 4GB. Lo único que hace es que más apps queden guardadas en segundo plano, en lugar de reabrirlas desde cero, levanta el estado que quedó hibernado en la memoria.

Las apps que usás regularmente probablemente vivan en la memoria RAM del teléfono todo el tiempo con o sin esa memoria plus, así que no vas a notarlo en el día a día.

Lo vas a notar cuando quieras volver a una app que quedó en el carrusel de recientes pero hace dos días que no abrís. En vez de "arrancar en frío", la app se abre desde un estado suspendido, no tiene que volver a mostrarte el splash screen ni pantalla de inicio, ni descomprimir imágenes, ni abrir puertos, loguearse, etc. Ponele que quedó Instagram en segundo plano y la usaste por última vez hace 36 horas, en vez de cargarte tooodo el feed de nuevo te va a abrir la app exactamente en el lugar que la dejaste.

Es mas rápido que levantar la "app en frío", pero de nuevo, solo lo vas a notar en apps que hace mucho no están en primer plano, las que usás todo el tiempo casi siempre van a estar en RAM.

Se entiende lo que estoy diciendo?
fernando8585
Active Level 5
Galaxy S
Si perfectamente claro, la principal función es retener los datos de las apps . Es esta app de members me esta tardando un poquito
0 kudos