cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rankin, el fotógrafo de las celebrities explica por qué la cámara del Galaxy S21 lo cambia todo 🤩

(Tema creado el: 02-12-2021 11:16 AM)
262 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

A001.png

 

Hola Members 👋!

 

El británico, que ha retratado a David Bowie, la Reina Isabel II y además cofundó la publicación Dazed & Confused, hizo equipo con el flagship de Samsung y la rapera Stefflon Don en una icónica sesión.

 

Como uno de los fotógrafos de retratos más codiciados del mundo, con una larga y variada lista de celebridades como Björk, Miley Cyrus y Madonna entre sus modelos, Rankin no es extraño a la creación de imágenes icónicas. Y esta vez, junto a la rapera Stefflon Don, decidió poner a prueba la cámara del Galaxy S21 Ultra.

 

Combinando el espíritu de los 80 con la energía de las redes sociales de hoy, Rankin y Stefflon Don reinventaron juguetonamente el espíritu vibrante de una era atemporal. Los colores, el estilo y la estética se transformaron a través del acucioso lente del Galaxy S21 Ultra 5G.

 

Para Rankin, "el proceso creativo se basa en explorar nuevas técnicas y métodos para crear contenido revolucionario. Trabajando con Stefflon Don, Samsung y el Galaxy S21 Ultra 5G, tuve la oportunidad de canalizar un nuevo tipo de creatividad sin dejar de ser fiel a mi espíritu. Estaba haciendo lo que amo, directamente en un teléfono inteligente: crear, filmar, editar y producir contenido apto para redes sociales, en un movimiento que diversificó mi trabajo más allá de lo que imaginaba que era posible. También estoy muy orgulloso de poder honrar a las leyendas inspiradoras de los 80, que expresaron libremente su individualidad y continúan inspirando a la generación joven de hoy “.

 

Respecto a las funciones del S21 Ultra 5G, Rankin destaca el modo Perspectiva de Director como “realmente estimulante. Cuando comienzas a grabar un clip, la función te muestra la vista desde los tres lentes, lo que significa que puedes seleccionar la mejor toma con solo un toque. Es, literalmente, como tener una escuela de cine al alcance de la mano”, agregó.

 

Para Stefflon Don “los artistas de los 80 allanaron el camino para que músicos como yo tuvieran éxito; trabajar con Samsung y Rankin ha sido una oportunidad fantástica para rendir homenaje a su increíble estilo y energía”.

 

Usando la función de captura de video de 8K, Rankin pudo capturar fácilmente fotos de alta resolución a partir de secuencias de video de 8K. Con el modo Perspectiva de Vlogger, logró videos con las cámaras frontal y trasera a la vez para reacciones en tiempo real y obtener una vista previa o cambiar el ángulo, hacer zoom o ampliar a su musa, Stefflon Don, sin perder ninguna acción. Mientras, el zoom espacial de 100x abrió la posibilidad de tomas divertidas, cercanas y más estables durante la sesión de fotos.

 

Según Rankin, el Galaxy S21 Ultra 5G “en términos de calidad de imagen, superó mis expectativas. No sólo es la cámara de teléfono más profesional que he usado, sino que también me inspiró a pensar en lo que puedo hacer con éste. ¿Puedo ponerlo en un dron? ¿Puedo hacer un video musical? Esto proporciona mucho potencial”.

 

A002.png

 

El diseño audaz, la capacidad de cámara y video profesional y la experiencia de visualización premium hacen de la serie Galaxy S21 5G la gama de Smartphones que lo cambia todo. Con dispositivos así y el poder de las redes sociales, las generaciones continuarán expresando su individualidad y empoderamiento con contenido innovador y épico.

 

Saludos Members 👋!

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
9 Comentarios
bubuchris
Active Level 7
Galaxy S
genial
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
En vez de gastar tanto en publicidad, deberían usarla para los reclamos que les hacen los usuarios:
Seguramente, lo que le pagaron al artista correspondiente, se pudo haber invertido en agregar un cargador, por ejemplo, al dispositivo. No es mucho, pero eso hubiese dejado contento a varios usuarios.
Pero obviamente, no soy parte de samsung, y nunca es escuchada la voz de los usuarios de samsung Argentina
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
Veo que estas en todas. Con ese nivel de disconformidad no entiendo por que no te pasas a apple Xiaomi, LG o alguno que traiga el caegador
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Mi disconformidad es porque justamente me compré un s20 ultra, el cual, el servicio post venta no existe. Tardaron muchísimo en largar una actualización que, en el resto del mundo, ya estaba funcionando hace raro, entre otras cosas.
Como obviamente compre un celular caro, no esperaba tener toda estas cantidad de problemas. Y si, me voy a pasar a otra compañía (seguramente una de las que nombraste que comienza con X), pero hasta que me pase a esa otra compañía, es mi derecho como actual usuario de un dispositivo de samsung, quejarme en la/s plataforma/s que ellos mismo proveen.
No me pasaría a la marca de la manzana, porque hacen lo mismo que ahora está realizando samsung, y por lo cual, se diferenciaban.
La otra marca que nombras por último, no me gusta la calidad de algunos componentes que poseen sus dispositivos.

Creo yo que, como actual usuario de samsung argentina, debería ser escuchado, pero por desgracia, no es así.

Realmente estoy decepcionado con samsung Argentina (ojo que samsung en otros países no es así, por eso hago la discriminación en particular).

Lamento mucho si mis comentarios no son de tu agrado, no es mi intención molestar a otro usuario de la plataforma, sino, en todo caso, informarles.

Saludos!

P.D.: no nombro a las otras marcas, porque según las reglas del foro, no se permite.
GusTa1986
Active Level 8
Galaxy S
aahh no sabia lo de las marcas, pero no me molesta para nada, de hecho esta bueno poder opinar y escuchar a los demás. Simplemente me refiero a que te noto super desconforme. Las actualizaciones me paso, pero ya tengo la tab y el s10 en android 11. Comprendamos que estsmos en Argentina.
Quizas te sirva pero si queres actualizar podes descsrgar e instalar el sistema completo de otros paises, de esa forma lo podes tener ni bien sale
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Si, conozco sammobile y como actualizar la rom en caso de necesitarlo. Pero no es el punto. Inclusive, en mi caso, no me parece una justificación esa de "estamos en argentina ". Y a lo que me refiero con las actualizaciones, por ejemplo, es que por esta misma plataforma habían dicho que iba a ser en diciembre, después la pasaron para enero, por último, volvieron a retrasar para febrero. El tema que me molesta, como usuario actual de la marca, es la desinformación.
Otro ejemplo que te puedo dar, es que cuando hubo un posteo de un moderador, explicando que el spen para el samsung s21 tiene exactamente las mismas funcionalidades que el note 20 (yo se lo corregí ya que no era cierto). En este caso, el spen del s21 no cuenta con Bluetooth ni ningún tipo de conectividad, lo que limita las funciones del mismo, como el uso remoto del dispositivo. El tema es que hay gente del foro que lee eso, sin un conocimiento más empapado del tema, y despues se decepciona. En todo caso, mis posteos/respuestas son una alarma para el resto de usuarios, que debería saber la verdad de las cosas, sin vueltas, sin falsa publicidad y sin mentiras.
Después obviamente cada uno puede elegir lo que quieras... si se quiere comprar el s21, al coste que quiera, con las limitaciones que tiene y demas, que lo hagan, pero que no les mientan tampoco.
Otro ejemplo, es que samsung, por ejemplo, por esta plataforma, mostró la presentación del s21, pero como era la presentación de EEUU, mostraban las ventajas y cualidades (inclusive la arquitectura) del procesador, pero ese procesador no es el que le llega a las manos de un argentino (allá se vende con el chip qualcomm, y acá,para ahorrar en costes, usan el procesador exynos).
Mucha gente no está informada de algunos aspectos que, si no fuese así, dudo que se decanten tan rápido por el producto.

Estoy, tal cual decis vos, super disconforme, por todos los motivos que te comenté anteriormente, y muchos más, pero estoy atado a la marca, hasta que económicamente pueda juntar la plata para comprarle otro dispositivo de otro marca.
Galaxy S
🙌
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
📸🎥
jalp90
Active Level 1
Galaxy S
Tanta publicidad y luego no cumplen con las entregas de las compras online, lo peor es que soporte te indica que no sabe donde están tus productos, inaceptable. Habrá que comunicarse con defensa al consumidor.