cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rayón cámara S23 ultra

(Tema creado el: 07-14-2024 02:41 PM)
441 Visitas
Fabribianchi95
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Buenas, la verdad que no sé en qué momento sucedió pero me extraña muchísimo ya que supuestamente el vidrio utilizado para las cámaras es de zafiro y bla bla... Solo se ve a contra luz y no afecta en nada al funcionamiento del equipo, pero me preocupa. Alguna posible solución? Temo que afecte al valor de reventa del equipo
14 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Lo usás sin funda?

Yo uso ésta que no es muy cara y cumple para esos casos. Descubrí la marca cuando compré el s22 ultra.

En esa época muchos la compraron después que puse el link y se quejaban que no podían sacar el spen con facilidad (los dedos de los hombres son más gordos).

De esa época a ahora la mejoraron MUCHO.

El agujero para sacar el spen es más grande. La tapa de las cámaras es más fluida para abrir, pero encastra bien para cerrar. El material se ve de mejor calidad (antes no estaba mal), y trae por dentro escondido el imán para que se peguen los cargadores inalámbricos de la manzana (megasafe), lo que es muy práctico para cargarlo en el auto con manos libres, si el auto no lo trae de fábrica.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1704582012-carcasa-nillkin-camshield-pro-para-samsung-galax...
Fabribianchi95
Active Level 3
Galaxy S
Nooo che, lo uso con funda. Rengo una rinke, la onix algo jaja negra es
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si no estás por cambiar el celu próximamente. Esa Nillkin es excelente opción.
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
la pantalla tampoco se rompe pero a mi se me rompió al caerse solo de la cama.
ya me compré el S24U y al S23U lo guarde de respaldo.
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
A mi se me hizo percha parecido. Cayó de una mesa en una biblioteca con piso de madera. La pantalla nueva del S23U me salió $450 mil en 3 cuotas y quedó como nuevo, no se nota que le pasó algo. Lo arreglaron en 2 hs.

Les lleva 10 minutos el arreglo, te cambian la pantalla y los marcos qué son como una cajita. Cambian todo lo de tu celu a esa caja de vidrio nueva, y le pegan atrás tu propia tapa.

Te lo entregan a las 2 horas para asegurar que quede bien pegada la tapa.
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
aquí en mí Paraná "no" city el service oficial me quiere cobrar 950 mil pesos el arreglo, me salio mas barato comprar un teléfono nuevo, obvio que antes de la pre venta y por otro lado que no fueran la tienda de Samsung
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Si venís a Córdoba de descanso algún día, traelo. Lo llevé al Nuevo Centro Shopping. Se los dejás. Te hacés un paseo por el Shopping, comés algo rico y te lo llevás.
argentoo
Active Level 8
Galaxy S
tremenda invitación, una crack 😃
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Son 500 km más o menos. Y si parás en Carlos Paz, estás a 40 minutos del shopping.