cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Raya blanca en mi samsung galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 07-20-2024 12:24 AM)
1358 Visitas
CArlosGarCia95
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días, comunidad.

Quería saber si alguien tiene conocimiento o sabe cómo puedo reparar una línea blanca que apareció en la pantalla de mi teléfono móvil. Cabe mencionar que no se me cayó ni lo mojé; simplemente apareció un día mientras veía una película. Lo más extraño es que si activo el modo de ahorro de energía, la línea desaparece, pero cuando lo desactivo, vuelve a aparecer.

Agradecería cualquier ayuda o consejo que puedan brindarme.
Adjunto imágenes. 

image

image

image

Muchas gracias.
11 Comentarios
TallaSCDO
Active Level 4
Galaxy S
Eh visto algunos tutoriales de dudosa procedencia pero algunos usan una secadora o pistola de calor pero lo ideal es llevarlo a un centro de servicio y revisen
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, CArlosGarCia95!

Puedes restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores de software. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Para ello, ingresa a: Ajustes > Cuentas y respaldo > Hacer copia de seguridad de los datos. Podrás elegir la opción para Samsung Cloud/Google Drive.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir esta ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

DeGaona
Beginner Level 2
Galaxy S
Si lograste resolverlo amigo?
0 kudos
CArlosGarCia95
Active Level 2
Galaxy S
No, y Samsung no te lo compone. Hablé con un asesor y me dijo que solo tocan equipos con garantía y los fuera de garantía no les importan. Pero bajando la tasa de cuadros a 60 GHz se le quita y lo puedes seguir usando sin ningún problema.
0 kudos
Members_3QPoIH0
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo el mismo problema y no sé de que salió esa raya blanca.

0 kudos
CArlosGarCia95
Active Level 2
Galaxy S
He visto muchas publicaciones relacionadas con este problema y en el mismo modelo el S22 ultra. Yo creo que ya fue un defecto de fábrica, que las pantallas salieron mal y con cualquier mínimo movimiento brusco se desata el problema. Porque si investigas, hay muchas personas con el mismo problema y Samsung solo se limita a decir que hay que cambiar todo el display. Lo peor de todo es que no te lo cambian si estás fuera de garantía y, extrañamente, a la mayoría que he visto esa línea aparece al año y medio o dos de usar el teléfono, ya muy fuera de garantía. Pero ni modo, si puedes mándalo a reparar con alguien de tu confianza o véndelo o, si no, baja la tasa de 120 Hz a 60 Hz y puedes usarlo sin ningún problema. Así lo estoy usando yo y no se nota para nada el problema. Suerte
0 kudos
Members_YIy1gBU
Beginner Level 2
Galaxy S

Y afecta a largo plazo o esa rayya se expande? Al mio recien le acaba de salir hoy

0 kudos
CArlosGarCia95
Active Level 2
Galaxy S
No, el mío sigue igual pero como mencioné en un comentario anterior bájale la tasa de 120hz a 60hz y con eso se vuelve imperceptible la raya, yo aún lo sigo usado así y hasta la fecha no sea a expandido ni nada.
0 kudos
Members_YIy1gBU
Beginner Level 2
Galaxy S

Siii... no se nota como casi siempre lo use a 60 hz solo se nota al prenderlo pero si no se expandee si aguanta mas con este equipo entonces graciass

0 kudos