badg
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-04-2024 06:33 PM
Galaxy S
Tengo 1 año y 3 meses con mi teléfono fold 4 y hoy por la mañana al abrir la pantalla veo que tengo una raya negra en el centro de la pantalla y esta no responde. Estoy leyendo los comentarios de los demás members y ya me dio miedo 😨 que desilusión que esto sea por mal diseño y que ademas la reparación cueste casi la mitad del costo del teléfono. Para el caso hubiera comprado otra marca más económica y sin tanto renombre por que al final me salieron igual lo único con lo que me quedo es el pago del teléfono más caro.
Lo lleve al centro.de servicio y me dicen que el problema es mio, gracias..... 😩. Es como creer que compraste un mercedes pero tiene las mismas fallas que un tsuru usado.
Si alguien tiene una experiencia diferente porfa platiqueme por que estoy realmente desilusionada de la marca y muy molesta por el teléfono.
- Etiquetas:
- fallasfold4
- Fold4
- Samsung
- samsungmembers
2 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2024 08:52 AM
Galaxy S¡Hola, badg!
Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.
Nos disculpamos por las molestias.
¡Saludos!
Members_tSQBS7i
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-24-2024 06:57 PM
Galaxy STengo el mismo problema hoy abro mi teléfono y la pantalla no anda y linea negra en el medio me quiero morir y leyendo los comentarios ya veo q no me van a dar solución o me va a salir carísima